¿Por qué apostar por la cosmética eco-friendly?

Además de no ser dañina para el cuerpo, tampoco lo es para el medio ambiente.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Estetic
10 diciembre 2020 | 22:00 h
Archivado en:

Además de no ser dañina para el cuerpo, tampoco lo es para el medio ambiente. Hablamos de la cosmética eco-friendly, la cual ha revolucionado el mundo beauty. Pero, ¿qué marcas cosméticas son eco-friendly? Korres, Natura Siberica y Víctor Toro son tus aliadas.

Natura Siberica dispone de una suave gelatina exfoliante revitalizante. En textura gelatina exfolia y limpia delicadamente la piel, elimina las células muertas y deja el rostro uniforme, increíblemente suave y radiante. La fórmula se completa con: extracto de manzanilla orgánica, extracto de caléndula orgánica, polvo de hueso de albaricoque orgánico, extracto de milenrama de recolección silvestre, extracto de schizandra de recolección silvestre.  

Por otro lado, Víctor Toro cuenta con Botanic Scalp Peel, una exfoliación botánica prebiótica altamente efectiva para el cuero cabelludo, con una fragancia única y agradable, desarrollada para equilibrar, purificar y mantener el cuero cabelludo en buenas condiciones. Un producto esencial que debe incluirse en cualquier rutina semanal de cuidado del cabello.

En el rostro, aplicar unas gotas de aceite a la crema de día para una hidratación óptima

Finalmente, Korres cuenta con Pure Greek Olive Aceite Nutritivo 3 en 1 para rostro, cuerpo y cabello, un aceite aterciopelado para una nutrición intensiva de rostro, cuerpo y cabello. Rico en aceite virgen extra ecológico y reforzado con una mezcla de vitaminas C, E y F, proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Las propiedades únicas del aceite de oliva aportan brillo y suavidad al cabello, evitando que se rompa o encrespando. Es apto para todas las edades y tipos de piel. Tiene una textura suave, ligera y de rápida absorción. 

En el rostro, aplicar unas gotas de aceite a la crema de día para una hidratación óptima. También se puede utilizar como iluminador, aplicando una gota en los pómulos después de la base o la crema de día para un brillo natural instantáneo. 

En el cuerpo, para una piel radiante y ultrahidratada, aplicar sobre la piel húmeda. 

En el cabello, aplicar unas gotas en las puntas del cabello para reducir el frizz y proporcionar suavidad y sedosidad a la melena. También se puede usar como tratamiento capilar intensivo aplicando 5-6 gotas sobre el cabello seco durante 30 minutos y aclarando posteriormente, consiguiendo así una melena absolutamente hidrata y con mayor elasticidad. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído