Cuidado de la piel

¿Por qué debes añadir el aceite seco en tu rutina 'beauty'?

Los aceites secos son tendencia en el mundo de la cosmética, y más aún, cuando se acerca el verano, la estación en la que tanto la piel como el cabello quedan más expuestos a agresiones externas como el sol o el salitre.

El éxito de los aceites secos se debe, en gran parte, a la hidratación que proporcionan
El éxito de los aceites secos se debe, en gran parte, a la hidratación que proporcionan

time 2 min

04.07.2018 - 22:00

Con la llegada del verano, todas queremos que nuestra piel luzca impecable y, más aún, cuando estamos morenas. Sin embargo, el sol, la arena, el salitre y el cloro hacen que, a veces, nuestra piel se seque y se agriete, que nuestras uñas se escamen o que nuestro pelo pierda su brillo. Por tanto, si quieres evitar esto, no tienes más que incluir el aceite seco entre tus productos de rutina diaria.

Y es que, según la marca Armonía Cosmética Natural, el éxito de los aceites secos se debe, en gran parte, a la hidratación que proporcionan, a que su sensación no es pegajosa, no producen brillos, se absorben mucho más rápido, no manchan la piel ni la ropa y tampoco la dejan grasienta.

AceitesSecosArmoníaPor ello, Armonía Cosmética Natural propone dos de sus aceites. Por un lado, el aceite seco efecto ''Sun Touch'', que nutre y ayuda a conservar el equilibrio de la piel en las épocas en que se expone a la radiación solar, gracias a su alto contenido en aceites vegetales naturales y betacarotenos. Y por otro lado, el aceite seco efecto Satinado enriquecido en betacarotenos, que aporta sensación de suavidad, hidratación y nutrición a la piel, a la vez que la perfuma con un suave y elegante perfume de notas ácidas y frescas.

Pero además de aportar estos beneficios a nivel general, los aceites secos también lo hacen en cada parte de nuestra anatomía. Por ejemplo, en el cuerpo aportan un extra de hidratación y cuidado, previenen la pérdida de firmeza y combaten la flacidez, al mantener la piel en unas condiciones óptimas de hidratación. Tanto el aceite seco ''Sun Touch'' como el efecto satinado, proporcionan luminosidad a tu piel, además de aportarle vitaminas y minerales.

Asimismo, el aceite en seco es un gran aliado a la hora de hidratar el rostro, ya que potenciará su elasticidad y firmeza. Además, si quieres tener un aporte extra de hidratación, prueba a aplicar unas gotas de aceite seco a la crema facial o la base de maquillaje. Su textura se volverá más fluida y será mucho más nutritiva.

En el caso del cabello, proporcionan brillo, textura y evitan que se encrespe. En cuanto a las manos, estos aceites poseen una fórmula enriquecida con betacarotenos, sustancias precursoras de la vitamina A, que contribuye a proporcionar un mejor aspecto. También fortalecen y nutren las uñas, además de darles vitalidad.

Y en lo que se refiere a las zonas rugosas, estos aceites reparan las pieles con grietas y estrías. Los extractos de argán, rico en ácidos esenciales y vitamina E, y almendras dulces, con un alto contenido en ácidos grasos, aportan suavidad a zonas como codos, talones y rodillas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto