Nuevos aliados

Potenciar el bronceado… ¿De forma saludable?

Realzar el bronceado natural de la piel, mientras nos protegemos de los rayos UVA/UVB es posible, solo debes saber qué productos utilizar.

Alimentos para lucir un bronceado de escándalo.
Alimentos para lucir un bronceado de escándalo.

time 1 min

30.04.2018 - 22:00

Como cada año, llega la primavera y con ella los días llenos de luz y calor. Atrás quedan los días del frío invierno y, por fin, damos la bienvenida a la esperada época estival que nos inspira a pensar en los días de sol y playa, destinos paradisíacos y planes inolvidables. Por eso, en esta época del año queremos lucir un bronceado bonito y duradero… lo antes posible.

PIZ BUIN Tan & Protect Spray intensificador del bronceado

De este modo, fiel a su compromiso de ofrecer el bronceado más atractivo y la protección más adecuada, Piz Buin, marca experta en el cuidado de la piel bajo el sol, presenta Tan & Protect Spray intensificador del bronceado, el producto indispensable que ayuda a mejorar el proceso de bronceado natural de la piel, para obtener un bronceado más bonito.  

El nuevo Tan & Protect Spray intensificador del bronceado combina una protección UVA/UVB efectiva con Illumitone. Hidrata la piel, lo cual ayuda a prevenir la descamación y contribuye a alargar el bronceado. El resultado es una piel bronceada y con un tono natural. Su fórmula de absorción inmediata es resistente al agua y al sudor.

Presenta un formato innovador que proporciona protección solar inmediata y de forma efectiva.  Gracias a su posición múltiple, conseguirás aplicarlo de una forma más cómoda y, ¡en cualquier lugar!

Además, sin agentes autobronceadores, Piz Buin Tan & Protect Spray intensificador del bronceado está disponible en factor de protección SPF 15 y SPF 30, ajustándose a las necesidades de cada piel y asegurando una protección eficaz ante los rayos UVA/UVB.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto