CUIDADO DE LA PIEL

La prebase, un producto imprescindible en la rutina beauty

Son un producto de tratamiento único en el mercado, una nueva categoría en el mundo de la dermocosmética.

Rutina de cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Rutina de cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

03.02.2022 - 22:00

Vivimos en un mundo en el que cuidado personal es cada vez más importante para todos, pero a veces no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría. Por este motivo muchas mujeres necesitan y buscan rutinas de belleza sencillas, pero sobre todo efectivas.

Un objetivo que no resulta nada fácil, pero en el que Biomimetic quiere ayudarte gracias a sus prebases, un producto previo al tratamiento habitual que logra la máxima penetración y efectividad de tus rutinas.

Para poder entender mejor esta realidad, Biomimetic te presenta un decálogo en el que descubrirás los motivos por los que son el paso imprescindible y estrella en una rutina beauty.

1. Son un producto de tratamiento único en el mercado, una nueva categoría en el mundo de la dermocosmética creada en exclusiva por Biomimetic.

2. Todas ellas cuentan entre sus ingredientes con el Crosspolymer Yalic, una patente mundial exclusiva de Biomimetic que actúa haciendo más permeable las capas más profundas de la piel, lo cual permite a los activos penetrar llegar hasta la capa basal donde se reproducen las células actuando sobre las más activas y logrando así la máxima eficacia de los activos cosméticos.

Vivimos en un mundo en el que cuidado personal es cada vez más importante para todos, pero a veces no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría

3. Preparan la piel y mejoran de manera sustancial la eficacia de los productos que se aplican después.

4. Existen cinco categorías de tratamiento general: antiedad, antioxidante, despigmentante, hidratante y reafirmante. Pocas referencias que cubren todas las necesidades de la piel y que permiten combinaciones para rutinas sencillas, pero con múltiples objetivos.

5. La PreBase contorno de ojos es única y actúa sobre todos los signos de la edad. Descolgamiento, arrugas, bolsas, ojeras… Un solo producto para múltiples beneficios.

6. Necesitan poca concentración de ingredientes gracias a la acción del Crosspolymer Yalic, que aloja los activos en las células diana, consiguiendo la máxima eficacia y la mejor tolerancia.

7. Tiene una rápida absorción, por lo que no deja sensación de pesadez en piel, sino incluso de tirantez por su instantánea y elevada penetración hasta la capa basal de la piel.

8. Son aptas para pieles sensibles y reactivas, e incluso para aquellas con dermatitis, rosácea, atopía, acné o pieles oncológicas. Todo ello gracias al Crosspolymer Yalic que es biocompatible y biodegradable.

9. Basta con aplicar tres o cuatro gotas por la mañana y por la noche para notar su efectividad.

10. Con solo usar las prebases y un tratamiento posterior se cumple la Pirámide de Zoe Graelos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto