CUIDADO DE LA PIEL

¿Preparada para deslumbrar con luz propia? Este producto es tu aliado

Absolute Silk Micro Mousse Treatment es un imprescindible en la rutina de belleza de miles de mujeres.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

05.03.2021 - 12:00

Absolute Silk Micro Mousse Treatment se ha convertido en uno de los best sellers de Sensai; un imprescindible en la rutina de belleza de miles de mujeres. ¿Quieres descubrir por qué?

SensaiEs una loción de tratamiento de textura mousse en espuma única y sedosa que gracias a su tecnología de microburbujas y el ingrediente estrella Koishimaru Silk RoyalTM, rejuvenece y devuelve la luminosidad a la piel, al mismo tiempo que la hidrata profundamente y mejora las imperfecciones para una piel sana y llena de vida.

Contiene microburbujas carbonatadas que oxigenan la piel y mantienen un nivel de pH saludable para promover la exfoliación natural. Por ello, tras su aplicación, la piel se transforma: la tez se unifica y se alisa, se atenúan las irregularidades como manchas, finas líneas y arrugas y se recupera la firmeza. ¿El resultado? Una piel saludable, rejuvenecida y radiante.

Además, Micro Mousse Treatment estimula el flujo sanguíneo para una mayor aportación de nutrientes, dejando la piel perfectamente preparada para recibir los siguientes tratamientos y potenciar su eficacia.

Es un tratamiento innovador de antienvejecimiento global apto para todo tipo de pieles e ideal para las pieles sensibles, ya que posee una acción calmante y refrescante, que previene y reduce el enrojecimiento de la piel.

Las microburbujas son burbujas de ácido carbónico (dióxido de carbono disuelto en agua) de tamaño muy reducido, totalmente invisibles a la vista. La revolucionaria e innovadora tecnología de Sensai ha logrado reducir su tamaño para que penetren en la piel sin dificultad, a la vez que ha conseguido incrementar la concentración de su fórmula, las ha estabilizado para evitar su ruptura y conseguir una mayor solubilidad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto