CUIDADO DE LA PIEL

El producto con ácido hialurónico que necesitas para lucir una piel impecable

A diferencia de otros productos, el Pure Hyaluronic de Bonaloa Skincare cuenta con un 95% de ácido hialurónico vegetal.

Ácido hialurónico para tu piel (Foto. Freepik)
Ácido hialurónico para tu piel (Foto. Freepik)

time 1 min

14.06.2021 - 12:00

El Pure Hyaluronic de Bonaloa Skincare cuenta con un 95% de ácido hialurónico vegetal. A diferencia de otros concentrados de ácido hialurónico del mercado formulados a concentraciones mucho más bajas, en torno al 30-40% en los que, además, suelen utilizarse ácido hialurónico de alto o medio peso molecular, los cuales no penetran a través de la epidermis hacia la dermis.

Bonaloa

En cambio, el ácido hialurónico que utilizan en esta firma española es de bajo peso molecular, capaz de absorber 1.000 veces su peso en agua, y además es capaz de retenerlo en la dermis y la epidermis, por lo que es el componente hidratante más potente para actuar desde las capas más internas de la piel.

Entre sus beneficios destaca: rehidrata la piel desde las capas más internas; desaparición o marcada disminución del aspecto de la arruga o surco; promueve la formación de colágeno, por lo que aumenta la firmeza y textura de la piel; mantiene las moléculas de agua en las células y tejidos gracias a que posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso; y previene el envejecimiento del rostro.

Además, otra de las propiedades más beneficiosas del ácido hialurónico es que, a pesar de su nombre, no es un ácido, por lo que no da lugar a reacciones alérgicas y es compatible con todo tipo de pieles.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto