CUIDADO DE LA PIEL

El producto perfecto para hidratar e iluminar la piel

Más que una simple bruma, un elixir rico en plantas que hidrata activamente y protege la piel de las agresiones diarias.

Cuidado del rostro (Foto. Freepik)
Cuidado del rostro (Foto. Freepik)

time 1 min

19.05.2021 - 22:00

Más que una simple bruma, un elixir rico en plantas que hidrata activamente y protege la piel de las agresiones diarias.

Clarins

Así es Brume hydratante multi-protection Hydra-Essentiel de Clarins, un producto que, por la mañana y por la noche, se utiliza como primer paso de belleza antes del tratamiento habitual para hidratar y preparar la piel. Al vaporizarla antes del maquillaje, facilita tanto su aplicación como su duración.

Ideal para una dosis de hidratación durante un vuelo, antes de una reunión, de un evento o sencillamente para reavivar la luminosidad y devolver frescor a la piel.

La piel, al estar intensamente hidratada y protegida, está más flexible, suave y rebosante. Día tras día, está más lisa y saludable. Basta un solo paso: vaporizar mediante movimientos circulares a 20 cm del rostro con los ojos cerrados. ¡Eso es todo!

DE LA NATURALEZA A TU PIEL

De la observación de la naturaleza nuestro etnobotánico colaborador, Jean-Pierre Nicolas, evidenció que las hojas carnosas del kalanchoe permanecían rebosantes de agua pese a las numerosas variaciones térmicas a las que estaban expuestas. Los Laboratorios Clarins, a su vez, descubrieron que los sistemas de retención de agua de esta planta son similares a los de nuestra piel: parénquima, epidermis y cutícula para el kalanchoe; dermis, epidermis y manto hidrolipídico para la piel.

El exclusivo extracto de kalanchoe bio utilizado en la línea Hydra-Essentiel permite a la piel recobrar su capacidad para retener el agua. Reactiva la síntesis natural de las moléculas que fijan el agua en la piel y restablecen las diferentes reservas hídricas cutáneas. Un aliado para hidratar intensamente, reavivar la luminosidad natural de la piel y aportarle densidad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto