CUIDADO DE LA PIEL

Tres productos básicos para combatir los efectos del frío en la piel

Los cambios de temperatura son una de las principales causas que afecten a la salud de nuestra piel.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

26.11.2020 - 12:00

Los cambios de temperatura son una de las principales causas que afecten a la salud de nuestra piel y, ahora, que comienzan a bajar los termómetros nos toca equiparnos bien y poner todas las barreras posibles para protegerla.

Cuando bajan las temperaturas, la piel contrae sus capilares produciéndose el efecto de la vasoconstricción, o lo que es lo mismo, falta de oxigeno en las células de que forman la dermis y que hace que tengamos esa extraña sensación de sequedad o tirantez en nuestra piel, además de perder la luminosidad natural y llegando, incluso, a aparecernos incómodas rojeces.

Para paliar estos efectos, es imprescindible llevar a cabo una rutina diaria, estricta en sus pasos, que nos ayude a mantener nuestra piel perfectamente cuidada, hidratada y equilibrada, pues cada uno de los productos cosméticos están formulados específicamente para aplicarse uno tras de otro, potenciando así los efectos de sus ingredientes.

Cuando bajan las temperaturas, la piel contrae sus capilares produciéndose el efecto de la vasoconstricción

Para ello, atashi Cellular Cosmetics cuenta con tres productos que se convertirán en tus básicos para tratar y prevenir los efectos del frío en tu piel. Toma nota y, recuerda, no saltarte ninguno de los siguientes pasos.

CONTORNO DE OJOS LIFTING I ILUMINADOR ANTIFATIGA

Consigue una mirada visiblemente más joven y luminosa en un solo gesto. El contorno de ojos lifting iluminador disimula las bolsas y cubre ligeramente las ojeras, haciendo que tu mirada sea el centro de atención, gracias a sus micropigmentos iluminadores. Su fórmula con células madre de la flor alpina de edelweiss regeneran la piel del contorno reduciendo la molesta sombra de la ojera. Además, contiene extracto de magnolia y uva que reducen la inflamación y el daño celular, y creatina para reducir la fatiga y el efecto mirada cansada.

TERAPIA HIDRATACIÓN INTENSA-CREMA REGENERANTE

24 horas de hidratación intensa en tu piel con un solo gesto gracias a esta crema regenerante. Su fórmula contiene células madre vegetales totipotentes de la flor edelweiss, procedente de las heladas cumbres alpinas, que estimulan la regeneración y arquitectura de la dermis ejerciendo un efecto lifting. Además, incorpora ácido hialurónico y liposomas de agua glacial para hidratar y refrescar, y extracto biotecnológico de magnolia para corregir y prevenir los efectos de la sequedad y calmar las rojeces.

DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION SPF15

La DD Cream, ''Daily Defense'', es el tratamiento perfecto para lucir radiante sin necesidad de maquillaje. Es el producto ideal y más versátil para tu día a día, con el que conseguir el efecto No Make Up-Make Up. Este tratamiento con color, todo en uno, se convertirá en uno de los imprescindibles de tu rutina de cuidados para el rostro pues, gracias a su completa formulación con células madre de gardenia jasminoide y perla negra, conseguirás una piel hidratada, nutrida y protegida del sol con su SPF15.

Su uso diario ayudará a recuperar la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas, ejerciendo un efecto lifting natural gracias a su contenido en retinol y spilanthol 50. Sus micropigmentos iluminadores darán un efecto de luz y jugosidad a tu rostro, unificando el tono de la piel y atenuando las manchas. Efecto buena cara al instante y lista para deslumbrar vayas a la oficina, de cena con amigas o de paseo por el parque.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto