BELLEZA DE BOLSILLO

Los cinco productos de belleza que siempre debes llevar encima

Estos objetos son de primera necesidad y resolverán muchos problemas a lo largo del día.

Productos de maquillaje (Foto. Freepik)
Productos de maquillaje (Foto. Freepik)

time 3 min

07.02.2020 - 22:00

Móvil, sí. Llaves, también. Cartera, dentro. Hay una serie de ítems que siempre van en el bolso, pero cuando se trata del resto de elementos -sobre todo en términos de belleza- varían un poco las opciones.

Aparecen así una serie de objetos prácticamente de máxima necesidad que resolverán muchos problemas a lo largo del día y, además, son de tamaño bag-friendly, por lo que no estorbarán lo más mínimo y, en cambio, aportarán numerosos beneficios. ¿Quieres saber cuáles son?  

MINI FRAGANCIAS ANTI-ESTRÉS

Support Breath Roller BallImaginemos llevar en el bolso un complemento relajante y que, además, no sea en pastilla. Se trata de acudir a la aromaterapia y, además, con el formato más cómodo imposible. Este no es otro que un cómodo roll-on que cabe perfectamente hasta en el bolso más pequeño y que, además, sirve de fragancia. Con base en la aromaterapia, Support Breath Roller Ball desbloquea la mente en esos momentos de mayor tensión dentro de la oficina y ayuda a respirar mejor, para potenciar la oxigenación, siendo perfecto también para épocas de cogestión nasal, por alergias o constipados. Con una fórmula 100% natural, contiene una mezcla calmante de aceites esenciales. Destacan en él las notas de pino, árbol del té y eucalipto, que ayudan a la claridad mental. No es de extrañar que la fragancia de Lady Di fuera de Aromatherapy Associates, ya que posee los mejores esencias a través de todos los beneficios que puede aportar una cuidada aromaterapia.

ALIADO ANTI-BRILLOS

Perricone MD Instant BlurSon las 16:00h en la oficina. Tienes una reunión o, luego, has quedado para un afterwork. El maquillaje de la mañana ya no está en su estado original, pero no hace falta desmaquillar y volver a hacerlo todo desde cero. La clave es usar Perricone MD Instant Blur, que acabará con esos brillos que se hayan producido producir con el paso de las horas. Además, será el mejor complemento para disimular al instante pequeños granitos, arrugas, rojeces... Es un multitarea que perfecciona la tez. Se puede usar antes de maquillarse o después para retocar. Lleva ácido alfa lipoico para difuminar y minimizar todas esas imperfecciones que menos gustan. Con un efecto de larga duración, también destaca en la fórmula el extracto de seda de árbol persa, que hace efecto lifting.

ASPECTO ETERNAMENTE DESCANSADO

Omorovicza Quartz RollerHecho a partir de cuarzo rosa, famoso por sus propiedades curativas, el Omorovicza Quartz Roller ayuda a minimizar finas líneas, arrugas, rojeces y, lo más importante, relajar la tensión facial. Es por ello que se convierte en un aliado imprescindible que llevar en el día a día. Favorece el drenaje, mejora la elasticidad y firmeza del tejido y, además, ayuda a relajar profundamente. Su principal fortaleza está en su capacidad para aumentar la microcirculación, es por ello que además de poder utilizarlo como gadget antiestrés, será un gran terapeuta de la piel, pudiendo usarlo con productos cosméticos o por sí solo.

PESTAÑAS DE VÉRTIGO

Double Ended Volume Set de RevitaLash CosmeticsLa máscara, esa herramienta que nunca puede faltar, porque levanta cualquier look en cuestión de segundos. Así es Double Ended Volume Set de RevitaLash Cosmetics que, además de conseguir curvar, engrosar y peinar las pestañas de manera perfecta, posee otro cepillo con un primer. ¿La ventaja? Se asegura así una mejor salud del vello, ya que cuidará y las mantendrá saludables. Aparte, al ser de color azul, potenciará la profundidad del negro que apliquemos después. Como todos los productos de RevitaLash, se encarga de cuidar con una fórmula que, además, es resistente al agua. Por último, su brocha es voluminizadora y con forma de reloj de arena, para definir y curvar mejor, permitiendo mostrar unos ojos más grandes.

SOS ANTI-ACNÉ

BlemishSOS¿Ha salido un granito inesperado y tocaba ahora una cita importante? ¡Pues no hay problema! Hay productos de máxima eficacia para reducir la inflamación y la infección. La clave está en que sean cómodos de usar, de llevar, y tremendamente efectivos. Entre ellos está Blemish SOS de Medik8, que reduce los brotes rápidamente gracias a ingredientes muy potentes como el ácido salicílico, que descongestiona, exfolia y rompe el sebo que puede haber generado la infección. Y es que no nos engañemos, ojalá hubiéramos dejado el acné en la adolescencia, pero la realidad es otra. El estrés, una incorrecta alimentación o un desequilibrio hormonal, por ejemplo, son solo algunas de las múltiples causas que pueden provocar que los temidos granitos aparezcan en la edad adulta, y por eso se requiere de productos cuyos principios sean eficientes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto