CUIDADO DE LA PIEL

Cinco productos que no pueden faltar en tu rutina facial

Mejorar la elasticidad de la piel, combatir manchas y aportar luminosidad al rostro de la forma más natural, ahora es posible gracias a estos productos.

Prepárate para lucir una piel perfecta con estos productos (Foto. Freepik)
Prepárate para lucir una piel perfecta con estos productos (Foto. Freepik)

time 2 min

14.01.2020 - 12:00

Mejorar la elasticidad de la piel, combatir manchas y aportar luminosidad al rostro de la forma más natural, ahora es posible.

¿Cómo? Gracias a estos cinco productos de Freshly Cosmetics. ¿Quieres saber cuáles sol y los pasos a seguir? ¡Apunta!

1. Contorno de ojos Hyper Concentrate Eye Contour Serum, un imprescindible. En su composición se encuentran algunos de los ingredientes más innovadores como Darutoside Complex, un potente complejo que se extrae de la flor de primavera y que mejora la elasticidad de los párpados evitando los pliegues; albizia active, que proviene de la corteza del árbol de seda y se encarga de atenuar ojeras y bolsas; un activo concentrado de flor de peonía que disminuye los signos del envejecimiento; centella asiática con una gran actividad antioxidante; y ácido hialurónico vegano que aporta firmeza y elasticidad a la piel.

2. El sérum facial Green Vitamin Concentrate Serum está compuesto por 3 grandes antioxidantes: astaxantina, lingoberry y extracto de brócoli, la combinación de estos 3 ingredientes junto al ácido hialurónico vegano convierten a este sérum facial en el perfecto tratamiento para prevenir y revertir todos los signos del envejecimiento cutáneo.

Mejorar la elasticidad de la piel, combatir manchas y aportar luminosidad al rostro de la forma más natural, ahora es posible

3. Tras el sérum facial, la crema facial hidratante Bloom Orchid Face Cream es la perfecta combinación para mantener la piel hidratada las 24 horas del día. Este cosmético facial, al igual que el sérum, está compuesto por astaxantina, lingoberry y ácido hialurónico, que tratan el daño oxidativo y aportan firmeza. También encontramos en su formulación salvia sclarea que disminuye la pérdida de agua fomentando así la hidratación y tersura de la piel; y rosa de damasco que actúa como antiinflamatorio y regenerante.

4. El aceite facial de noche Red Velvet Oil Serum que, gracias a los mejores ingredientes naturales, previene y revierte los signos del envejecimiento. Combina aceite de lino, para suavizar las arrugas y las líneas de expresión; aceite de marula que aporta luminosidad al rostro; aceite de rosa mosqueta, para tratar manchas, marcas y cicatrices; aceite de macadamia que gracias a sus propiedades calmantes y suavizantes previene el envejecimiento cutáneo; y el famoso Criste Marine Active que suaviza y elimina arrugas.

5. El sérum exfoliante Blue Radiance Enzymatic Serum es un sérum enzimático formulado con 12 tecnologías entre las que se encuentran la Gardenia Blue, un antioxidante con grandes beneficios anti-aging; Exfoliating Fruit Complex que consigue una piel más suave y radiante; y Griffonia Complex para una piel firme y rejuvenecida. Además, en su formulación se encuentran exfoliantes naturales como los de papaya, granada y caviar de lima australiano.

Freshly

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Maria Graciela rojas, 2020-01-15 09:47:24

Cinco productos que no pueden faltar en tu rutina facial: quisiera saber como adquirir estos producto, vivo en Santiago de Chile saludos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto