CUIDADO DE LA PIEL

Propóleo: descubre todas sus propiedades y beneficios para la piel

Con un efecto limpiador antiséptico, el propóleo garantiza una higiene perfecta en la piel del rostro y el cuerpo sin causar deshidratación.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

08.04.2021 - 12:00

¿Sabías que el propóleo se utiliza como fuente de salud desde la antigüedad? Solía usarse para embalsamar, como antibiótico cutáneo, desinfectante... Hoy en día, se le atribuyen infinidad de propiedades como antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante, analgésico y antioxidante. 

Como no podía ser de otra manera, el propóleo fue el principal ingrediente del primer producto lanzado por Apivita en 1979: el característico jabón con propóleo y tomillo. Con un efecto limpiador antiséptico, garantiza una higiene perfecta en la piel del rostro y el cuerpo sin causar deshidratación. En la actualidad, Apivita utiliza el propóleo en la mayor parte de sus productos y se obtiene de sus propias colmenas.

PRODUCTOS DE APIVITA DONDE SU PRINCIPAL INGREDIENTE ES EL PROPÓLEO

-Jabón con propóleo y tomillo. El primer producto lanzado en 1979 por Apivita. Tiene un efecto limpiador antiséptico en la piel del rostro y el cuerpo sin causar deshidratación. Limpia en profundidad y protege frente a los agentes nocivos medioambientales. El propóleo aporta una leve acción antiséptica y garantiza una higiene perfecta de la piel. Recomendado para usar en el rostro y el cuerpo, así como para el afeitado.

Como no podía ser de otra manera, el propóleo fue el principal ingrediente del primer producto lanzado por Apivita en 1979

-Crema de manos con jazmín y propóleo. Crema hidratante que mantiene la hidratación natural de manos y uñas a la vez que deja la piel suave y con ligeros toques de aroma a jazmín. Hidrata la piel a la vez que mantiene las manos naturalmente hidratadas gracias al extracto de aloe vera orgánico y al aceite de oliva orgánico; nutre y fortalece la piel y las uñas gracias a la manteca de cacao, el aceite de aguacate, la biotina, la vitamina E y el pantenol; y proporciona una protección antioxidante gracias a la infusión patentada de una combinación de 3 especies de té de montaña griego y propóleo.

-Black detox cleansing Jelly. Gel limpiador negro detox con carbón activo y propóleo que limpia eficazmente el rostro y los ojos sin resecar la piel. Elimina el maquillaje y las impurezas con carbón activo y agentes de limpieza suaves; detoxifica con carbón activo y extracto de propóleo patentado; deja la piel limpia, fresca y confortable con pantenol; revitaliza con un delicado aroma de miel, azahar y flores blancas; y ofrece una acción anti-polución con infusión de rosa salvaje.

-Bálsamo labial con propóleo. El bálsamo labial con propóleo ofrece una hidratación en profundidad y ayuda a reparar los labios secos y agrietados. Alivia instantáneamente la sensación de incomodidad; ofrece propiedades antisépticas y restauradoras gracias al aceite de propóleo; e hidrata y suaviza los labios gracias al aceite de oliva, cera de abeja, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de ricino y ésteres de jojoba.

-Solución orgánica de propóleo. Mascarilla facial purificante y equilibrante adecuada para pieles grasas/muy grasas y con tendencia acnéica, adecuada para adultos y adolescentes. La tintura de propóleo con propiedades antisépticas y antibacterianas, el helicriso y la arcilla medicinal Heilmor equilibran la oleosidad de la piel y previenen la aparición de granitos; el pantenol tiene una acción suavizante; la vitamina E y el té verde orgánico tienen propiedades antioxidantes a la vez que rejuvenecen y suavizan la piel; y el aceite esencial de limón orgánico tiene propiedades limpiadoras y antibacterianas.

ProductosApivita

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto