mejores protectores solares

Protección solar: imprescindible en la desescalada

En plena desescalada y con el verano a la vuelta de la esquina, el protector solar se convierte en un 'imprescindible' para evitar quemaduras y otras consecuencias del daño solar.

Protección solar verano 2020 (Foto. Freepik)
Protección solar verano 2020 (Foto. Freepik)

time 6 min

05.06.2020 - 12:00

Llevamos muchas semanas metidos en casa, la piel a penas ha estado expuesta a los rayos solares y, ahora que por fin podemos empezar a salir y ver la luz del sol, es imprescindible utilizar un buen protector solar.

Ya sea en crema, spray o aceite, lo importante es utilizar un buen protector solar, con SPF 50 o 30, especialmente al principio, y no olvidar reaplicar el producto, ya que una sola vez al día no basta.

Como cada año, desde Estetic.es os dejamos nuestros favoritos para estos días, que aunque atípicos, son de calor y verano:

AVENE

Solares Avène (Foto. Estetic.es)

Fluido SPF50+ Color. Muy alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas. Protección de amplio espectro UVB-UVA, fotoestable, unificante, tacto seco y oil-free. Su textura suave y delicada con color unifica la piel para lograr una tez radiante y luminosa.

AVON

Solares Avon (Foto. Estetic.es)Crema Solar Facial sin Aceite SPF 50 Avon Care Sun+. Con protección SPF 50 y UVA/UVB, sin aceite, para una absorción rápida y un acabado mate.

Protector SPF 50 Anew Solar Advance Ultra Matte. Protección facial diaria con un toque suave.

BE+

Solares Be+ (Foto. Estetic.es)BE+ Dry Touch SPF 50+. Gel crema corporal, hidrata como una crema, se absorbe como un gel. Se extiende con facilidad en la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor y suavidad, no graso.

BE+ Ultra Fluido Facial Color SPF50+. Textura ultra fluida que se extiende fácilmente y se funde al instante con la piel, dejando un acabado mate, sedoso y sin brillos. Su fórmula no comedogénica, evita la formación de puntos negros. Incluye pigmentos que aportan un toque de color sobre la piel, iluminando y uniformando el tono.

CLARINS

Solares Clarins (Foto. Estetic.es)

Stick Protecteur SPF 50, para las zonas sensibles y muy expuestas. Al ser “invisible”, será tu mejor aliado para proteger las zonas de alta exposición como la cabeza, las orejas, la nariz, los pómulos y el contorno de los ojos. Un formato para llevar, de fácil aplicación, divertido y eficaz. Tras la aplicación, deja una sensación muy confortable y un acabado natural sobre la piel al tiempo que la mantiene protegida gracias a su fórmula de alta protección.

Gel-en huile Solaire SPF 50 para el cuerpo. Su fórmula repele las gotas de agua y permite aplicarlo uniformemente sobre la piel. Su textura sedosa no deja ninguna marca blanca y puede aplicarse sobre la piel seca o húmeda.

FILORGA

Solares Filorga (Foto. Estetic.es)

UV- Bronze Face SPF50+. Fluido Solar Antiedad, un tratamiento solar de muy alta protección que actúa contra el envejecimiento y las manchas. Escudo antiedad global con un potente antioxidante, actúa bajo los rayos del sol con alta protección UV + IR y reduce los signos del envejecimiento.

UV-Bronze Cuerpo SPF50+. Spray Solar Antiedad Nutri-regenerante. Escudo antiedad global photo-activated technology : un potente antioxidante, activado por los rayos solares UV + IR, concede a la piel una alta protección y lucha contra los signos del envejecimiento.

FRESHLY

Solares FreshlyCosmetics (Foto. Estetic.es)Crema Solar Facial Healthy Protection. Con SPF 50 de amplio espectro te protegerá de las radiaciones y del daño celular provocado por los rayos UVA y UVB. Esta crema solar incorpora el potente antioxidante de polifenoles del lingonberry y la astaxantina que previene el fotoenvejecimiento cutáneo, reduciendo la aparición de arrugas. Su fórmula saludable compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural se completa con la actividad del ácido hialurónico vegano que aumenta la retención de agua y los aceites vegetales no-comedogénicos de jojoba, aguacate y almendras. 

Crema Solar Corporal Healthy Protection. Protege y potencia las defensas de tu piel, contra el sol y el daño de sus radiaciones, con esta crema solar de amplio espectro SPF 50 que incorpora los mejores filtros físicos naturales. La Crema Solar Corporal Healthy Protection incluye una elevada concentración de aloe vera que protege y combate el enrojecimiento cutáneo provocado por el sol. Su acción protectora se potencia al incluir el potente antioxidante astaxantina, que es especialmente eficaz combatiendo los radicales libres provocados por la radiación UVA y UVB. Su fórmula compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural se completa con los aceites vegetales de jojoba, aguacate y almendras ricos en vitaminas A, B, E y F, que hidratan y suavizan la piel.

HAWAIIAN TROPIC

Solares HawaiianTropic Alohacare (Foto. Estetic.es)Las dos nuevas lociones que Hawaiian Tropic ha lanzado, para cuerpo y rostro, hidratan y matifican la piel, gracias a su fórmula ligera y no grasa. Aloha Care proporciona una protección segura ante los rayos UVA y UVB y sus exóticos ingredientes, como el extracto de papaya, mango, flor de la pasión, plumeria y guayaba, nutren la piel.

Aloha Care es la gama más cuidadosa de Hawaiian Tropic con el medio ambiente. Con una formulación "reef friendly" y un packaging realizado con un 45% de envases reciclados.

KOSEI

Solares Kosei (Foto. Estetic.es)Heliokos crema solar facial antiedad FP 50+. Es una crema solar facial antiedad ligera, fácil de extender, no deja efecto blanco ni residuo graso sobre la piel y protege contra los rayos UVA y UVB con SPF 50+.

Heliokos leche solar ultraprotectora intolerancias solares FP 50+. Protector solar pieles sensibles. El Protector solar pieles sensibles Kosei Heliokos leche ultraprotectora presenta alta protección solar bajo el agua. Esta leche para pieles sensibles es ideal tanto para niños, como para adultos.

Protector solar 50 Heliokos fluido extremo invisible. Protector solar 50 fluido, matificante e invisible, con filtros UVA y UVB que no deja efecto blanco y tiene una textura de acabado sedoso y ligero.

LE TOUT

Solares LeTout (Foto. Estetic.es)

Body Spray Sun Protect SPF 50. Un spray solar de alta protección para todo tipo de pieles, que bloquea los rayos UVA y UVB en tu cuerpo mientras lo nutre e hidratada. Contiene Aloe Vera, un componente natural con múltiples propiedades beneficiosas para tu piel, que ayuda a hidratar y nutrirla, a la vez que la recupera en casos de quemaduras en pieles sensibles y estropeadas; y Aceite de Argán, debido a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E, protege, hidrata y suaviza la piel de manera natural.

NUXE

Solares Nuxe (Foto. Estetic.es)NUXE Sun Fluido Ligero SPF50, una textura ligera para agitar ¡perfecta para las pieles mixtas! Gracias a unos productos solares resistentes al agua durante el baño y fácilmente biodegradables; y el compromiso de Nuxe con OCEANOPLASTIC por un océano sin plásticos. Este fluido ofrece una protección SPF50, gracias a una rigurosa selección de 4 filtros solares. Famosos por su poder antioxidante, los extractos naturales de Arroz y Romero, así como la vitamina E, ofrecen una protección celular antiedad, para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro. El extracto de Flor de Pua Kenikei posee propiedades calmantes, para calmar la sensación de irritación vinculada a la exposición al sol.

P20

Solares P20 (Foto. Estetic.es)P20 Spray Continuo FPS50. Gracias a la tecnología de spray multi-ángulo, permite una cobertura continua y uniforme que hace que sea rápido y fácil de aplicar.

P20 Face FPS30. Un formato específico para el rostro que garantiza toda la protección y añade una innovación en su formulación, una innovadora crema ultraligera desarrollada específicamente para el rostro.

Ambos productos están compuestos por filtros orgánicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta.

PIZ BUIN

Solares PizBuin (Foto. Estetic.es)Piz Buin Hydro Infusion. Esta gama refresca al instante, protege e hidrata la piel castigada por el sol, dejándola con un aspecto y una sensación saludables. Ofrece una triple resistencia, contiene filtros UVA/UVB para una protección inmediata y efectiva, protege contra los rayos UVA largos y contra el daño y los efectos del envejecimiento prematuro de la piel causados por el sol. Además, es resistente al agua y al sudor.

POLYSIANES

Solares Polysianes (Foto. Estetic.es)Aceite seco solar Alta Protección SPF30 al Monoi y Tamanu BioNo graso, sensual y sedosa, su fórmula proporciona luz y brillo al tiempo que protege de los rayos UVA y UVB. Bronceada, satinada, la piel está nutrida y sublimada.

SINGULADERM

Solares Singuladerm (Foto. Estetic.es)

XPERTSUN Wet Skin SPF 50+. Spray fotodérmico de protección muy alta. Su fórmula ultrafluida y sus moléculas inteligentes logran mimetizar el código de protección solar con el que tu piel responde a la influencia de los rayos solares, ampliando su capacidad innata de protección, haciéndola más fuerte y resistente ante los rayos solares. Acción antienvejecimiento y protección antiradicalaria. Prevención de las manchas y del daño del ADN celular.

XPERTSUN Supreme Dúo SPF 50+ Protector labial SPF 30.  Combina una emulsión fluida de tacto ultraligero y un stick de protección labial en un práctico envase portable ideal para que lo lleves a cualquier parte.

XPERTSUN Supreme Sport SFP 50+. Formato diseñado especialmente para deportistas. Disfruta de la máxima protección solar sin mancharte las manos y con protección anti-polución.

Su aplicador Clean&Quick permite una aplicación precisa sin necesidad de mancharte las manos, por lo que es altamente recomendado en exposiciones prologadas al sol como cuando realizas deporte al libre.

ZIAJA

Solares Ziaja (Foto. Estetic.es)

Protector solar en spray con factor de protección SPF 50 UVA+UBV. Protege contra los dañinos rayos UV, quemaduras solares, irritaciones de la piel y decoloraciones.

Crema facial antioxidante con vitamina C, que hidrata y ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Apta para todo tipo de pieles de todas las edades. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto