CUIDADO DE LA PIEL

Escoge tu protector solar dependiendo de tu tipo de piel

El protector solar es fundamental para evitar quemaduras, manchas de la piel y la irritación.

Mujer aplicándose protector solar (Foto. Freepik)
Mujer aplicándose protector solar (Foto. Freepik)

time 1 min

06.08.2022 - 10:00

Cada piel es un mundo completamente diferente y eso hace que cada verano sea complicado encontrar un protector solar acorde a cada una de ellas. Sin embargo, no podemos prescindir de este producto ya que es uno de los mayores aliados para proteger nuestra piel y evitar los efectos que tienen en ella los rayos del sol, como las quemaduras, la irritación o deshidratación.

Piz Buin quiere que todos disfrutemos del sol (sea cual sea nuestro tipo de piel) teniendo en cuenta la importancia de utilizar un buen protector solar que se adapte. Es por ello que desde la marca de cosméticos han creado diversas gamas de productos atendiendo a todas las necesidades.

  • Piz Buin hydro-infusion. Gracias a su formula se absorbe al instante sin dejar de proteger e hidratar la piel castigada por el sol. El resultado es una piel saludable y sin sensación pegajosa. Toda la gama contiene filtros UVA y UVB, lo que proporciona protección solar inmediata y efectiva. Todo esto hace de esta crema un aliado perfecto en el día a día de las personas que no quieren cremas grasientas y tampoco les gusta ponerse crema tras bañarse.

  • Piz Buin allergy. Combina los filtros avanzados UVA y UVB con Calmanelle. Ayuda a estimular la capacidad de regeneración de las células de la piel e incrementa la tolerancia al sol. Esta especialmente desarrollada para pieles sensibles e irritadas

  • Piz Buin after sun. Para estar bronceada durante todo el verano y que este se prolongue por más tiempo es muy importante hidratar la piel después de la exposición al sol. La loción after sun de piz buin esta compuesta por aloe vera, que ayuda a calmar la piel, glicerina que atrae y retiene el agua en la piel para ayudar a mantener un buen nivel de hidratación, vitamina E, un antioxidante natural que protege de los radicales libres y provocan el envejecimiento prematuro y por ultimo de la menta, para conseguir una sensación de frescor en toda la piel.

productos piz buin

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto