novedades

Así puedes combatir la celulitis con chocolate

Lucir buen cuerpo y combatir la celulitis no tiene por qué significar renunciar a algunos caprichos... como el chocolate.

Beneficios del chocolate
Beneficios del chocolate

time 2 min

09.03.2020 - 22:00

Empiezan a subir las temperaturas y es momento de tomarse más en serio (aún) la puesta a punto de nuestro cuerpo.

En este sentido, desde Estetic.es siempre os decimos que la cosmética es la gran aliada para todas y para todos, siempre se puede encontrar el producto que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro ritmo de vida.

Todos sabemos que para conseguir unos resultados inmejorables en la piel, es imprescindible seguir una rutina de cuidados que comience con la limpieza en profundidad de la misma. Hasta ahí, la teoría, la sabemos bien, pero.. ¿qué pasa en la práctica? La falta de tiempo o la pereza, hacen que descuidemos el cuidado corporal.

Pero, precisamente, para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo o son más perezosas, Elifexir ha lanzado Cacao Sense, el primer exfoliante, reductor y reafirmante con extracto de cacao, café verde y microesferas de coco de la Polinesia francesa.

Su fórmula multiactiva ayuda a reducir la grasa en un 7% y la piel de naranja en un 20%, reafirma y aporta un tacto suave y una luminosidad instantánea, preparando nuestro cuerpo para la aplicación de otros tratamientos.

ElifexirCacao (Foto. Estetic.es)INGREDIENTES CON TRIPLE ACCIÓN

1. Prepara la piel. El polvo de cáscara de coco procedente de la Polinesia francesa elimina de la piel impurezas y células muertas, mejorando la microcirculación gracias a su granulometría. Sobre la piel oxigenada y gracias al masaje, los activos penetran en profundidad, logrando que la figura se redefina, además de quedar lisa y aterciopelada.

2. Reduce el acúmulo de grasas. El extracto de cacao y el café verde logran penetrar hasta las capas más profundas de la piel, estimulando la acción quema grasas de las zonas más rebeldes. Esto extractos naturales, con alto contenido en polifenoles, favorecen la eliminación de líquidos y toxinas de los tejidos.

3. Calma e hidrata la piel. El bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes Alba aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel, dejando un tacto suave y una luminosidad instantánea.

BENEFICIOS DE USAR CACAO SENSE

Una piel joven y saludable se renueva cada 28 días, recibiendo un aporte correcto de oxígeno y nutrientes a través de la microcirculación periférica. A pesar de ello, existen diversos factores que alteran el ciclo habitual de la piel, tales como la edad, el estrés, la fatiga, la mala alimentación o la falta de exfoliación regular. Entre las consecuencias derivadas de esto están las pieles asfixiadas y deshidratadas, la falta de eficacia de los tratamientos reductores anticelulíticos y la aparición de celulitis.

Así, gracias a la exfoliación regular con E'lifexir Dermo Cacao Sense logras oxigenera y purificar la dermis, reducir la piel de naranja en un 20% y lucir piel radiante al instante.

 

 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto