Cuidado del cuerpo

¿Qué producto reductor es mejor para cada mujer?

Somatoline Cosmetic dispone de un tratamiento para cada mujer, porque no todas tenemos las mismas necesidades, rutinas ni cuerpos.

La acumulación de grasa en zonas como los glúteos, piernas o abdomen es una de las principales preocupaciones de las mujeres
La acumulación de grasa en zonas como los glúteos, piernas o abdomen es una de las principales preocupaciones de las mujeres

time 2 min

22.06.2018 - 22:00

La acumulación de grasa en zonas como los glúteos, piernas o abdomen es una de las principales preocupaciones de las mujeres. Muchas veces seguir un estilo de vida saludable, comer sano y hacer ejercicio, no es suficiente. Por eso, Somatoline Cosmetic dispone de un tratamiento para cada mujer, porque no todas tenemos las mismas necesidades, rutinas ni cuerpos.

SprayReductorSI ERES DE LAS PRÁCTICAS

No paras en todo el día, enlazas un plan con otro y vas al gimnasio al mediodía o al salir del trabajo. Si tu día a día va más rápido que tus canciones para despertarte por la mañana, tu Somatoline es el Spray Reductor Use&Go. Con él conseguirás reducir en cintura, muslos y caderas en 4 semanas. Una emulsión fluida en formato spray multifunción muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato.

ReductorGelFrescoSI LA PACIENCIA NO ES LO TUYO

¿Buscas una solución inmediata a tus problemas y no tienes tiempo ni ganas de seguir un tratamiento de 1 mes? La solución más eficiente te la trae la última innovación, el Reductor 7 Noches Gel, con un efecto ultra intensivo. Su fórmula concentrada en activos reductores aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción: favorecer la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; mejorar la circulación; y prevenir la formación de futuras acumulaciones.

NaturalGelReductorSI ERES ADICTA A LO NATURAL

Si eres amante de la vida orgánica y bio, te gusta comer sano y eres exigente con los cosméticos que usas para tu piel, Somatoline te ofrece un producto que va a cumplir con todos tus requisitos: el Natural Gel Reductor que está compuesto por un 95% de ingredientes de origen natural. Entre ellos, el jengibre, que actúa como antioxidante y antiinflamatorio; la escina, un drenante natural que ayuda a eliminar toxinas y mejora la circulación; el aceite de pimienta rosa, evita la acumulación de grasas y líquidos mientras estimula la microcirculación cutánea, al igual que la menta; cafeína, que actúa como quema-grasas además de ser hidratante y reafirmante; la granada, que es antioxidante y anti-acumulación e inhibe el almacenamiento de acumulaciones adiposas y reduce el estrés oxidativo; y el aceite de Argán, rico en vitaminas A y E y ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 que, nutre en profundidad, evita el envejecimiento celular y tonifica.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto