Cuidado facial

¿Qué sérum utilizar según la condición de tu piel?

Desde Mia Cosmetics Paris han lanzado 4 serums diferentes atendiendo a las distintas tipologías dermatológicas y al tipo de hidratación que cada una necesita.

No te pierdas la nueva línea de cosmética natural directa de los manantiales de Caldes de Boí
No te pierdas la nueva línea de cosmética natural directa de los manantiales de Caldes de Boí

time 2 min

25.02.2019 - 12:00

La rutina de cuidado facial cambia mucho dependiendo del tipo de piel de cada persona. Pero independientemente de esto, se debe llevar a cabo una profunda limpieza e hidratación de forma diaria y reiterada para conseguir buenos y duraderos resultados.

Por ello, desde Mia Cosmetics Paris han lanzado 4 serums diferentes atendiendo a las distintas tipologías dermatológicas y al tipo de hidratación que cada una necesita.

CalendulaCALÉNDULA FACE SÉRUM

Este producto está pensado para las pieles más sensibles ya que tiene una acción calmante. Está infusionado con pétalos de caléndula y el activo stop-aging clotholine. Esta sensorial combinación de aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva, con propiedades antiinflamatorias es perfecto para calmar las pieles más tendentes a irritación. La caléndula se lleva utilizando desde hace muchos años por su infinidad de propiedades medicinales y curativas y por ello es el perfecto aliado para las pieles más sensibles.

CornflowerCORNFLOWER FACE SÉRUM

Cuando se habla de pieles secas, hay que tender a hidratar e iluminar en profundidad y, por este motivo, este sérum infusionado con pétalos de aciano azul y el activo stop-aging clotholine es perfecto para este tipo de pieles. Tiene una sensorial combinación de aceites que consigue los mejores resultados, aportando luminosidad e hidratación. Entre sus componentes, encontramos los aceites de: almendra, hierba de la pradera, macadamia, algodón, caléndula y siempreviva.

RoseFaceROSE FACE SÉRUM

Las pieles normales también necesitan hidratación y cuidados. Este sérum infusionado con pétalos de rosa y el activo stop-aging clotholine está pensado para ese tipo de necesidades. Está compuesto por una combinación de aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva, aportando un extra de hidratación a pieles normales y tendentes a secas. Además, está enriquecido con extracto de rosa, con altas propiedades de hidratación para ayudar a evitar la oxidación celular causada por el estrés medioambiental.

PinkPINK HELICHRYSUM FACE

Este sérum está pensado para las pieles mixtas y grasas ya que ha sido formulado con petalos de Helychrisum rosa y el activo stop-aging clotholine. Cuenta también con una combinación de aceites gelificados de almendras dulces, macadamia y algodón, consiguiendo una formula no grasa y de rápida absorción que aporta nutrición e hidratación. Está enriquecido con extracto de caléndula, con propiedades antiinflamatorias.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto