Parches cosméticos

¿Quieres conseguir un pecho más firme? ¡Esta es la solución!

El pecho es una de las zonas de la mujer que más se deteriora con el paso de los años y después de los embarazos.

Con los parches se consigue un pecho más firme y terso
Con los parches se consigue un pecho más firme y terso

time 1 min

23.04.2019 - 22:00

Todas sabemos cuáles son las zonas más complicadas del cuerpo femenino. Por eso, cada vez son más las que caen rendidas a los beneficios de los parches cosméticos, tan prácticos como efectivos, capaces de actuar en las zonas más rebeldes del cuerpo, aquellas en las que ni la dieta ni el deporte consiguen lograr el efecto deseado. El pecho es una de las zonas de la mujer que más se deteriora con el paso de los años y después de los embarazos.

En este sentido, tras el gran éxito de los parches remodelantes de abdomen y caderas y los parches remodelantes y reafirmantes para las zonas críticas, Collistar presenta un producto único que revoluciona el tratamiento corporal: los parches remodelantes lifting, un tratamiento de choque de alta tecnología diseñado para el busto.

ParchesGracias a la eficacia de la tecnología del hidrogel, remodelan el busto en cuatro semanas. Además, estos parches liberan de forma controlada los siguientes ingredientes activos en la piel a través de su suave tejido: colágeno vegetal, con un potente efecto reafirmante, redensificante y de penetración; ácido hialurónico, que crea un efecto instantáneo de elevación y elasticidad; extractos de té verde y de ginkgo biloba, que tonifican y son un potente antioxidante; y extracto de aloe vera, con efecto hidratante y calmante.

¿Cuáles son sus resultados? Un busto más firme y terso; la flacidez y las estrías se minimizan; la piel se vuelve más tersa, elástica y suave; los tejidos de la piel se tonifican; y el busto parece rediseñado.

En cuanto al modo de aplicación, se retira la película protectora y se aplica cada parche en un seno (previamente limpios y secos) y se presiona suavemente para asegurar su perfecta adherencia a la piel. Se deja actuar durante unos 30-40 minutos y luego se retira.

Se aconseja aplicarlos 2 veces por semana durante las primeras dos semanas. Y, para resultados aún más visibles, se recomienda usar los parches sobre la misma área una vez por semana, como tratamiento de seguimiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto