CUIDADO DE LA PIEL

¿Quieres una piel de infarto? Este producto es tu aliado

Un minuto de placer con Micro Mousse Treatment Sensai nos sorprende con un nuevo ritual de aplicación de su best-seller Absolute Silk Micro Mousse Treatment.

Rutina de cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Rutina de cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

30.06.2021 - 22:00

Un minuto de placer con Micro Mousse Treatment Sensai nos sorprende con un nuevo ritual de aplicación de su best-seller Absolute Silk Micro Mousse Treatment. ¿Quieres descubrirlo?

Sensai
Todas conocemos Micro Mousse Treatment como primer paso en la rutina de belleza, pero ¿y si te decimos que también es ideal como mascarilla?

Esta es la propuesta de Sensai para ampliar la usabilidad del producto y aprovechar al máximo su versatilidad y sus grandes beneficios. Este nuevo método de aplicación te permite mimar aún más tu piel en tan solo un minuto. Utilízala en este formato a mitad de semana para recargar tu piel de energía, o el fin de semana para regalarte un momento relajante y de bienestar.

¿Qué nos aporta el formato mascarilla? Al aplicar esta increíble mousse y dejarla actuar durante un minuto, conseguiremos que el flujo sanguíneo de la piel aumente significativamente, para ofrecer un toque aún más sedoso, luminoso y radiante y una mayor hidratacón y suavidad, mejorando la elasticidad y reduciendo las líneas de expresión.

ABSOLUTE SILK MICRO MOUSSE TREATMENT

Loción de tratamiento de textura mousse en espuma única y sedosa que gracias a su tecnología de microburbujas y el ingrediente estrella Koishimaru Silk Royal, rejuvenece y devuelve la luminosidad a la piel, la hidrata profundamente y mejora las imperfecciones para una piel sana y llena de vida. Además, prepara la piel para recibir los siguientes tratamientos, potenciando su eficacia.

Tras su aplicación, la piel se transforma: la tez se unifica y se alisa, se atenúan las irregularidades como manchas, finas líneas y arrugas y se recupera la firmeza. ¿El resultado? Una piel saludable, rejuvenecida y radiante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto