CUIDADO DE LA PIEL

Recupera tu piel con aceite de oliva

Aplicado con una técnica adecuada, el aceite de oliva virgen extra aporta múltiples beneficios que aportan a tu piel luminosidad, hidratación y elasticidad.

Uno de los beneficios del aceite de oliva es su capacidad para reparar los tejidos dañados. (Foto. Estetic)
Uno de los beneficios del aceite de oliva es su capacidad para reparar los tejidos dañados. (Foto. Estetic)

time 1 min

19.09.2019 - 22:00

Horas bajo el sol, el salitre del mar, la sequedad de la piel, el cloro de las piscinas... ¡Tu piel necesita hidratación rápidamente!

El Hotel Convento Aracena & Spa cuenta con un masaje pionero en España, con aceite de oliva virgen extra, pero no uno común, sino Palacio de Los Olivos, uno de los más premiados del mundo en su variedad picual en 2017 y 2018. Aplicado con una técnica adecuada, el aceite de oliva virgen extra aporta múltiples beneficios que aportan a tu piel luminosidad, hidratación y elasticidad.

Es un hidratante natural, el más efectivo que existe. Potenciando la hidratación y ayudando a combatir la sequedad. Uno de los beneficios del aceite de oliva es su capacidad para reparar los tejidos dañados, por eso es muy recomendable en caso de marcas o cicatrices, aportando hidratación y vitaminas a la dermis para favorecer su recuperación.

Debido a sus ácidos grasos naturales y a su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una excelente alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro

Debido a sus ácidos grasos naturales y a su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una excelente alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel, permitiendo que la misma mantenga su elasticidad natural y su apariencia suave y lozana y su gran cantidad de antioxidantes convierten al aceite de oliva en uno de los ingredientes naturales más beneficiosos a nivel cosmético.

Además de disfrutar de un entorno natural en el que relajarte, huir de las masas, descansar, descrubir una excelente gastronomía y una propuesta de ocio, también lo harás del Hotel Convento Aracena & Spa, un histórico edificio que dejó de pertenecer a la iglesia en 1972 ha sido recuperado para albergar desde 2013 el hotel más significativo de toda la comarca del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en pleno corazón de la Sierra de Huelva. Se ha creado una perfecta conjunción de los elementos clásicos del antiguo edificio (hay por el hotel las rejas de las monjas, pinturas de la reconquista, etc) con una decoración e instalaciones dignas de un moderno hotel con todo lujo de detalles y confort.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto