COSMÉTICA FACIAL

Recupera tu piel de los excesos navideños... por menos de 30 euros

El aloe vera es uno de los ingredientes ideales para incluir en tu rutina beauty de cuidado facial para la hidratación de la piel.

Recupera e hidrata tu piel con los geles de aloe vera.
Recupera e hidrata tu piel con los geles de aloe vera.

time 2 min

13.01.2018 - 22:00

Después de los excesos de maquillaje, comida, bebida y salidas navideñas, nos toca recuperar la piel, hidratándola aún más y regenerarla con algún producto extra.

En este sentido, los Geles Aloe Vera de Sundara son el complemento ideal a tu rutina diaria de cuidado facial ya que, además de hidratar, absorben el agua, proporcionando humedad adicional a la piel.

Y es que, el aloe vera se ha popularizado en todo el mundo debido a los muchos beneficios que ofrece. El gel de la pulpa de esta planta es rico en vitaminas y minerales, contiene vitaminas C y A, aminoácidos, polisacáridos, enzimas y proteínas. En definitiva, los principales ingredientes para tener una piel sana y radiante.

El aloe vera mantiene el equilibrio natural de pH y la humedad de la piel

También es un humectante natural, lo que significa que mantiene el equilibrio natural del pH y la humedad de la piel. Es adecuado para cualquier tipo de piel, ya sea seca, grasa, normal o mixta.

Por otra parte, en caso de acné, dispone de propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la inflamación de los quistes y hace que los granos disminuyan si es usado de forma regular.

Geles Aloe Vera Sundara.

Sundara nos propone cuidarnos de manera natural con productos biológicos que no dañan nuestra piel y lo mejor de todo, todos los productos están por debajo de los 30 euros.

GEL ALOE VERA 

Este gel facial de Aloe Vera puro contiene propiedades hidratantes y calmantes. El  Gel de Aloe Vera es un calmante efectivo, unifica el tono de la piel y reduce las cicatrices. La utilización del gel natural de la planta no tiene efecto comedogénico, es decir, no obstruye los poros de la piel.

Debido a sus numerosas vitaminas y minerales, junto con los efectos calmantes y curativos que proporciona, ayuda de forma natural a reducir las arrugas faciales causadas por la vejez, tales como las líneas de expresión, ya que absorbe la humedad del aire, proporcionando más hidratación y oxígeno a la piel, ayudando en el rejuvenecimiento celular y la producción de colágeno, así como en la reducción de las manchas solares.

Lo mejor su precio a 18,9 euros.

GEL ALOE VERA Y ROSA 

Este gel facial de Aloe Vera BIO y Rosa contiene propiedades suavizantes, antisépticas y astringentes que ayudan a hidratar y revitalizar los tejidos celulares dando lugar a un aspecto saludable y natural. Su precio es de 26 euros. 

GEL ALOE DE ÁRBOL DE TÉ 

El gel aloe de árbol de té es una combinación entre el aceite esencial de árbol de té y el gel aloe vera. De la unión de estos dos componentes se obtienen múltiples beneficios, pues el gel aloe de árbol de té tiene la capacidad de regenerar, calmar o hidratar la piel en periodos cortos de tiempo y ofreciendo visibles resultados, pudiéndose  utilizar tanto de día como de noche. Este gel lo podemos encontrar en el mercado a un precio de 22 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto