CUIDADO DE LA PIEL

Reduce las líneas de expresión y aumenta el colágeno de tu piel con este nuevo sérum

Isdinceutics Flavo-C Forte es un potente sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura, fresca y estable.

Sérum para la piel (Foto. Freepik)
Sérum para la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

23.06.2021 - 12:00

Isdin, laboratorio internacional líder en dermocosmética, presenta su última innovación en estética, el sérum facial Flavo C Forte, con un 15% de vitamina C pura que reactiva la luminosidad de tu piel, reduce las líneas de expresión y aumenta el colágeno, consiguiendo una piel menos fatigada y más revitalizada.

Isdin
Isdinceutics Flavo-C Forte es un potente sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura, fresca y estable, para una piel luminosa, revitalizada y firme. Tiene una textura silky-gel, de rápida absorción, que deja un acabado suave y sedoso.

Sus ingredientes principales son: 15% vitamina C pura y fresca, que ayuda a estimular la síntesis de colágeno para mejorar la firmeza y suavizar arrugas, aportando también luminosidad a la piel; vitamina E, que actúa de manera sinérgica con la vitamina C, fortaleciendo su acción antioxidante; sistema pollution-defense, que combina dos biopolímeros naturales que ayudan a proteger la piel de la polución; y ácido hialurónico, que aporta hidratación intensa ayudando a suavizar las líneas de expresión.

Flavo-C Forte se presenta en un envase extemporáneo donde la vitamina C se encuentra en el tapón superior, aislada del resto de la fórmula para mantener su máxima eficacia hasta el momento de su uso. Una vez mezclada la vitamina C en polvo con una solución rica en activos antioxidantes, hidratantes y anti-polución, el producto ya está activado y debe utilizarse durante los próximos 10 días para mantener su máxima potencia.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto