cosmética y belleza

Regalos beauty con los que acertarás esta Navidad

Regalar belleza no solo está de moda, sino que es una apuesta con la que, además de sorprender, no hay lugar a errores... lo beauty le gusta a todo el mundo.

Regalos beauty Navidad 2018
Regalos beauty Navidad 2018

time 2 min

21.12.2018 - 12:00

Quedan poco tiempo para que llegue Papá Noel, si eres de los que todavía no ha hecho los deberes... no te preocupes, con la belleza siempre acertarás, y desde Estetic.es os proponemos los mejores regalos:

Nuxe NavidadNUXE

Lo mejor de los tratamientos Nuxe se reúne en este cofre, para cuidarte de la punta de los dedos a los labios: Huile ProdigieuseRêve de Miel, bálsamo labial con miel ultra-nutritivo y reparador; Rêve de Miel, crema manos y uñas; y Crème fraîche de beauté 48h.

 

 

Angel NavidadMUGLER

El perfume Angel es una fragancia para mujeres mitad ángel, mitad demonio. Su radiante frasco en forma de estrella es como una piedra preciosa, con ese espíritu distante pero cercano, diminuto pero inmenso y con aires de eternidad que define al perfume Angel de Mugler.

 

 

The Organic Republic NavidadTHE ORGANIC REPUBLIC

Pack de Viaje con tres productos:  Champú a escoger entre pelo normal, graso o seco; Gel de cuerpo; y Acondicionador-Mascarilla de pelo. Si aún no has probado esta firma, ¡este pack te encantará para descubrir todas las líneas!

 

 

 

Natura Siberica NavidadNATURA SIBERICA

Pack Northern Collection, proporciona al rostro una limpieza détox gracias al carbón activado. Jabón negro nórdico détox, hecho a base de carbón activado, un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres. Limpia en profundidad la piel del rostro, incluso las más sensibles, dejándola hidratada, nutrida y tonificada. Agua micelar limpiadora, de textura ligera y fresca. Limpia de manera suave y eficaz el rostro, incluida la delicada zona de los ojos. 

Weleda NavidadWELEDA

Cofre de Onagra, que ofrece un cuidado revitalizante que está indicado para pieles maduras. Regenera intensamente a la vez que fortalece la piel aportándole luminosidad. Libera un aroma fresco, revitalizante y femenino. 

 

 

Neutrogena NavidadNEUTROGENA

Máscaras faciales de Hydrogel de Neutrogena:  máscaras con una innovadora tecnología de Corea del Sur que se adapta al rostro como una segunda piel y permite maximizar la absorción de principios activos del sérum. Mascarillas en Crema Express facial de Neutrogena: para preparar tu piel antes de cualquier evento. Son mascarillas en crema, con y sin aclarado, con textura ligera que pueden aplicarse en cualquier momento y que equivale a todos los beneficios de una rutina de cuidado facial.

Tresseme NavidadTRESEMMÉ

Neceser Botanique Nutre & Fortalece. La gama Botanique Nutre & Fortalece contiene extracto natural de aceite de coco y aloe vera. Su fórmula hidrata el cabello y le proporciona hasta diez veces más fuerza. El neceser contiene: Champú Botanique Nutre & Fortalece 400 ml., Acondicionador Botanique Nutre & Fortalece y Mascarilla Botanique Nutre & Fortalece.

 

Birchbox NavidadBIRCHBOX

Birchbox cierra el año convirtiendo su cajita en un elegante neceser de terciopelo azul marino. Un neceser lleno de magia y de productos perfectos para disfrutar de los últimos días de este año como la base de maquillaje 3 en 1  de Max Factor,  la nueva brocha de StyLondon o el labial mate de Laritzy en un tono nude para conseguir un total look ideal.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto