CUIDADO CORPORAL

Relaja cuerpo y mente con esta increíble línea cosmética

The Ritual of Jing ofrece la ayuda que necesitamos hoy día para crear nuestro santuario particular, y cultivar este aspecto tan necesario.

La mejor cosmética para tu cuerpo (Foto. Freepik)
La mejor cosmética para tu cuerpo (Foto. Freepik)

time 5 min

23.03.2020 - 22:00

Inspirada por el ancestral concepto del Jing chino, que representa la calma, la paz y la tranquilidad, Rituals lanza The Ritual of Jing, una línea que ofrece la ayuda que necesitamos hoy día para crear nuestro santuario particular, y cultivar este aspecto tan necesario.

Gracias al uso de los aceites esenciales de lavanda, loto sagrado, madera sagrada y jujube, la mente y el espíritu se relajan con gestos sencillos cotidianos que cuidan de la piel, el cuerpo y el cabello descubriendo un nuevo camino a la paz interior. The Ritual of Jing se despliega en dos líneas, Sleep y Relax, con los que recuperar el equilibrio a diario y mejorar nuestro sueño.

LÍNEA RELAX

Su fragancia floral y cálida, basada en los aceites esenciales de la flor de loto sagrado y el jujube, ofrece una experiencia calmante y relajante gracias a su composición de flores delicadas e intensas junto con la suavidad de la madera y el almizcle. Relaja el cuerpo y calma la mente con esta fragancia de larga duración.

-FOAMING SHOWER GEL. Un gel de ducha ultra suave que combina los poderes del loto sagrado y el jujube, ingredientes propios de la medicina tradicional china de gran poder relajante para la piel y los sentidos.

-HAIR & BODY MIST. Bruma aromática para cuerpo y cabello con el aroma del loto sagrado y el jujube, que ofrece relax y calma rápidamente. Sin alcohol y sin riesgo de manchas en los tejidos.

-BODY CREAM. Crema corporal nutritiva que repone la hidratación necesaria para que la piel del cuerpo se muestre bella y sana a diario. Sin sensación grasa, perfuma con delicadas notas de loto sagrado y jujube.

-BODY SCRUB. Delicioso exfoliante corporal a base de partículas ultra finas de bambú y otros ingredientes botánicos, que despeja la piel de células muertas de manera efectiva y suave, mientras relaja los sentidos con sus dulces notas de loto sagrado y jujube.

-BATH FOAM. Este delicado y fragante gel transforma el baño en un verdadero templo de relajación y cuidado. Aplicado en el agua de la bañera crea una rica espuma que limpia y cuida incluso las pieles más sensibles, mientras relaja los sentidos con sus notas aromáticas de loto sagrado y jujube. Un excelente baño de burbujas.

-CALMING SHAMPOO. Relajar el cabello y cuero cabelludo estresados mejorando su brillo y salud de raíces a puntas es la acción de este champú nutritivo a base de aceite de argán orgánico y shikakai y el poder aromático relajante del loto blanco y el Yi Yi Ren. Sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Apto para cabellos teñidos.

-CONDITIONER. Acondicionador nutritivo a base de aceite de argán orgánico, shikakai, loto blanco y yi yi ren. Ofrece al cabello un cuidado intenso que mejora su brillo, y relaja los sentidos con su exquisito aroma Jing. Sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Apto para cabellos teñidos.

-HAND LOTION. Un delicioso bálsamo calmante y nutritivo para las manos. Hidrata sin aportar grasa y cuida las cutículas restableciendo su belleza gracias al jujube y al loto sagrado. Delicadamente perfumado con las relajantes notas de Jing.

-RELAXING SERUM. Aplicado fácilmente gracias a su formato roll-on refrescante en sienes, frente y muñecas, este poderoso serum aromático promueve un profundo efecto relajante que consigue despejar la mente y apaciguar las tensiones con sus notas de jujube y loto sagrado. Ideal para llevar siempre consigo.

-RELAX TEA. Delicioso té con una exclusiva mezcla de camomila y verbena, que cuida el cuerpo y promueve la relajación desde el interior. Sin cafeína. La lata incluye 25 bolsitas.

-ANTI-PERSPIRANT STICK & PRAY. Dos formas de conseguir un cuidado desodorante y anti-perspirante 24h. Perfumados con notas de loto sagrado y jujube.

-SCENTED CANDLE. Vela aromática a base de cera de girasol natural, que perfuma las estancias durante 50 horas con las notas calmantes de The Ritual of Jing de loto sagrado y jujube.

-FRAGRANCE STICKS. Perfume de ambiente que despliega las notas de The Ritual of Jing de loto sagrado y jujube.

-PARFUM D’INTERIEUR. La forma más rápida y fácil de perfumar el ambiente con las relajantes notas de The Ritual of Jing de loto sagrado y jujube.

LÍNEA RELAX

LÍNEA SLEEP

Su fragancia relajante, basada en los aceites esenciales de lavanda y madera sagrada, ayuda a mejorar la calidad del sueño. Sus acordes iniciales, frescos y cítricos, resuenan en un corazón elegante de lavanda y descansan entre maderas y almizcles. Una fragancia creada para ayudar a conciliar el sueño.

-MAGNESIUM BATH CRYSTALS. Cristales de sal de magnesio para el baño, que ofrecen relax a los músculos, consiguiendo aportar a todo el cuerpo calma y sosiego, mientras despejan la mente gracias al poder aromático de los aceites esenciales de lavanda y madera sagrada.

-SHOWER OIL. Limpiador corporal en textura aceite, que proporciona una delicada pero efectiva limpieza a la vez que regala los sentidos con la paz y sosiego del poder aromático de los aceites esenciales de lavanda y madera sagrada. Ideal incluso para las pieles más sensibles y/o sensibilizadas.

-HAND MASK. Con su sedosa y rica textura, esta mascarilla para manos recupera la suavidad e hidratación de las manos más dañadas y secas durante el sueño. Las notas aromáticas de los aceites esenciales de lavanda y madera sagrada relajan los sentidos y favorecen un sueño profundo.

-FOOT BALM. Nunca un cuidado de pies fue tan generoso... No solo hidrata la piel más seca y necesitada gracias a sus ingredientes botánicos como la manteca de karité, sino que también mece los sentidos en sus relajantes notas aromáticas de lavanda y madera sagrada.Un imprescindible antes de irse a la cama.

-PILLOW MIST. Un gesto tan sencillo como pulverizar esta bruma aromática en la almohada, puede ayudarnos a conciliar mejor el sueño. Sin alcohol y sin riesgo de manchas en los tejidos, sumerge la mente en una profunda sensación de paz gracias a las notas aromáticas de los aceites esenciales lavanda y madera sagrada.

-EYE PILLOW. Dedicarse unos minutos para escapar del estrés del día. Esa es la misión de esta pequeña almohada para los ojos, que consigue relajar la mente y desestresarla con un efecto de larga duración que mejora y facilita el sueño.

-DRY OIL. Un aceite seco de tacto sedoso y rápida absorción, que nutre la piel del cuerpo y/o el cabello antes de acostarse, o tras la ducha cuando se precise de un cuidado relajante. Sus aceites botánicos restaurant la piel seca, mientras despliega su poder aromático con las notas de los aceites esenciales de lavanda y madera sagrada, que ayudan a conciliar un profundo sueño reparador.

-SLEEP SERUM. Aplicado fácilmente gracias a su formato roll-on refrescante en sienes, frente y muñecas antes de dormir, este poderoso serum aromático promueve un profundo efecto relajante que consigue despejar la mente y apaciguar las tensiones con sus notas de jazmín, lavanda y madera sagrada.

-MASSAGE CANDLE. Una lujosa vela a base de aceites botánicos nutritivos y aceites esenciales de lavanda y madera sagrada, con la que apaciguar la mente y nutrir la piel del cuerpo. Un producto único que consigue, de manera original, relajar y mejorar el sueño.

-SLEEP TEA. The Ritual of Jing no solo cuida y relaja desde el exterior, también lo hace de dentro hacia fuera con esta mezcla de té verde orgánico, lavanda, valeriana, camomila, lemongrass y canela. Una deliciosa forma de armonizar cuerpo y mente, relajándola desde el interior para facilitar la conciliación del sueño. Sin cafeína. La lata incluye 25 bolsitas.

LÍNEA SLEEP

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto