CUIDADO DE LA PIEL

¿Conoces la alternativa al retinol para evitar las manchas y las irritaciones en el verano?

Ofrece los mismos beneficios que el retinol para la piel, pero evita las irritaciones y manchas en la piel.

Revinage (Foto. Freepik)
Revinage (Foto. Freepik)

time 2 min

23.05.2022 - 15:00

Todas hemos oído hablar del retinol, uno de los productos cosméticos de moda que tiene como principal objetivo prevenir el envejecimiento de la piel, pero que en muchas ocasiones supone un inconveniente para la piel de muchas de nosotras. Entre los principales efectos se encuentran la irritación de la piel y la fotosensibilidad que produce manchas.

Ahora que se acerca el verano y es más común la exposición solar es necesario tomar todas las medidas de protección posibles. ¿Sabías que existe una alternativa al retinol más natural y que tiene los mismos beneficios, pero sin provocar irritación?

El revinage combate el envejecimiento cutáneo, aportando mayor firmeza a la piel y atenuando la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Tiene propiedades calmantes, que ayudan a disminuir la irritación de la piel así como capacidad para rebajar la producción de sebo gracias a su acción seborreguladora. Otra de las cualidades, por la que ha robado el corazón a las personas con manchas en la piel, es su gran poder para disminuir la producción de melanina, regulando el proceso de la melanogénesis, y ofreciendo un efecto iluminador al aminorar el tono y la pigmentación, al mismo tiempo que refuerza la barrera protectora natural de la piel.

Desde “Mi Rebotica” son conscientes de todas las ventajas que supone elaborar sus productos con revinage. Por ello,  se aseguran del alto poder de efectividad de sus cosméticos utilizándolo en concentraciones que oscilan entre el 1% y el 2%, cantidad necesaria para aportar todos sus beneficios.

La línea de despigmentante está basada en cinco principios activos de origen vegetal que aclaran la piel reduciendo la producción de melanina en las zonas hiperpigmentantes, promueve los procesos de regeneración cutánea y protege la piel de las especies reactivas gracias a su función antioxidante.

  • Peeling unificante de uso diario. Exfoliante, hidratante y antioxidante ayuda a unificar el tono e hidratar la piel cada noche.

  • Sérum despigmentante. Con revinage como activo principal aclara la piel reduciendo la producción de melanina, además de niacinamida y vitamina C para unificar el tono y tonificar la piel.

  • Crema despigmentante. Específica para pieles normales y secas, hidrata a la vez que ejerce una acción despigmentante, antioxidante, antiedad y antifotoenvejecimiento.

  • Mascarilla despigmentante. Formulada a base de arcilla y activos despigmentantes de origen natural para uso en zona localizada con acción exfoliante suave, anti-manchas y antioxidante.

Combina tu rutina mañana y noche sin preocuparte por la fotosensibilidad. Aplica fotoprotector después de tu tratamiento y sal a la calle a lucir una piel uniforme y cuidada.

Poructos revinage

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto