Novedad

Rituals lanza una nueva colección de baño y belleza para los más jóvenes

The Ritual of Holi es una línea divertida y actual pensada para los más jóvenes y para aquellos que siguen disfrutando de la juventud al margen de la edad.

Para ayudarte a conseguir mayor felicidad, Rituals presenta The Ritual of Holi
Para ayudarte a conseguir mayor felicidad, Rituals presenta The Ritual of Holi

time 3 min

19.09.2018 - 22:00

La vida debe ser divertida y no tan seria... Y, sobre todo, debe ser real y no esperar que sea perfecta.

Para ayudarte a conseguir mayor felicidad, Rituals presenta The Ritual of Holi, una nueva colección de productos de baño y belleza que colorean tu mundo con un arcoíris con olor a amor y sin siliconas, parabenes ni aceites minerales. Una línea divertida y actual pensada para los más jóvenes y para aquellos que siguen disfrutando de la juventud al margen de la edad.

PinkPromisePINK PROMISE - BATH BOMB FLOWER

Una bomba de baño efervescente con pétalos de rosa, lirio blanco y flor de melocotón que convierte el agua en una rica infusión floral de delicioso aroma y múltiples beneficios suavizantes, nutritivos y relajantes para la piel del cuerpo. ¿Cómo usarla? Poniendo la bomba de baño bajo el agua corriente al llenar la bañera dejando que se disuelva completamente para después sumergirse en el agua rosa y perfumada.

You'reTheBombYOU´RE THE BOMB - FIZZING BATH BOMB

Una divertida y colorista bomba de baño efervescente con flor de flamenco y pomelo rosa que convierte el agua de baño en una experiencia extraordinariamente revitalizante y chispeante. Se usa de la misma forma que la anterior.

ShowerFlowerSHOWER FLOWER - ESPUMA DE DUCHA

Una original espuma de ducha con forma de flor que limpia con total suavidad la piel del cuerpo y mece los sentidos en una exquisita combinación de aromas de lirio blanco y flor de melocotón. ¿Cómo se usa? Presionando a ambos lados para ver surgir como por arte de magia una bella flor de espuma con la que limpiar el cuerpo en cada ducha.

HoliMoleyHOLI MOLEY - ESPUMA DE DUCHA

Una espuma de ducha que limpia la piel con total suavidad y un chispeante aroma de flor de flamenco y pomelo rosa. ¿Cómo se utiliza? Presionando para obtener una pequeña cantidad de gel y emulsionar con agua en la palma de la mano para generar una generosa espuma con la que limpiar el cuerpo en cada ducha.

PartyTimePARTY TIME - EXFOLIANTE CORPORAL

Un divertido exfoliante corporal cremoso y colorista que limpia la piel y elimina las células muertas de manera efectiva sin agredir con partículas de lufa mientras despliega el irresistible aroma del lirio blanco y la flor de melocotón. ¿Cómo se usa? Masajeando el producto por zonas con movimientos circulares ascendentes sobre la piel húmeda y aclarando con abundante agua.

JELLYLICIOUSJELLYLICIOUS - GELATINA DE DUCHA

Una original gelatina de ducha que limpia sin agredir, tremendamente divertida de utilizar y perfumada con notas de flor de flamenco y pomelo rosa. Se utiliza cogiendo una pequeña cantidad de gelatina y masajeándola directamente sobre la piel húmeda del cuerpo en la ducha. Ideal si se conserva en la nevera para conseguir un refrescante efecto en los días de calor.

HoliCrackleHOLI CRACKLE - MOUSSE HIDRATANTE CORPORAL

Una original forma de hidratar la piel a diario con una textura mousse refrescante con ingredientes botánicos y el delicioso aroma del lirio blanco y la flor de melocotón. Se usa aplicando el producto por zonas y masajeándolo suavemente para sentir su irresistible y divertida textura chispeante y crujiente fundirse en la piel dejándola suave y perfumada. Es ideal para aplicarla en los días de calor y tras la exposición solar gracias a su efecto refrescante.

CreamOnCREAM ON - CREMA CORPORAL

Una crema nutritiva corporal ligera que ofrece una intensa hidratación sin sensación grasa con el delicioso aroma de la flor de flamenco y el pomelo rosa.¿Cómo se utiliza? Masajeándola por todo el cuerpo con suaves movimientos circulares ascendentes tras la ducha o cuando la piel demande nutrición y suavidad.

PlasticFantasticPLASTIC FANTASTIC - MASCARILLA FACIAL

Una divertida mascarilla facial hidratante y desintoxicante peel off que ofrece un profundo tratamiento a la piel. Para utilizarla se mezcla el polvo y la esencia con una espátula o cucharilla y se aplica la mezcla por todo el rostro tras la limpieza evitando el contorno de los ojos. Después, se deja secar y actuar durante 15-20 minutos y se retira tirando por los extremos hasta despegarla completamente para descubrir una piel revitalizada, fresca y jugosa.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto