CINCO GAMAS

Rituals se rinde ante el cuidado facial

The Ritual of Namasté es la nueva colección de la firma, dedicada al cuidado facial y cuyos productos están desarrollados con ingredientes naturales que devuelven al rostro la salud y belleza.

Rituals presenta su nueva colección de cuidado facial para esta primavera, The Ritual of Namasté
Rituals presenta su nueva colección de cuidado facial para esta primavera, The Ritual of Namasté

time 4 min

17.03.2018 - 22:00

Rituals sigue innovando y llega esta primavera pisando fuerte con una nueva apuesta, esta vez, por el cuidado facial.

Su nueva colección, The Ritual of Namasté, es una nueva y avanzada línea de cuidado facial que muestra el mayor respeto por la naturaleza y la belleza natural. Una línea con productos desarrollados con ingredientes naturales de fuentes responsables y que, juntos, consiguen devolver a la piel a su estado óptimo de salud y belleza. Un verdadero ritual que convierte el cuidado diario en un ritual para la piel y el espíritu.

  • THE GLOW COLLECTION: 30-40 AÑOS, ANTIEDAD

Radiance Anti-Aging Day Cream, revitaliza y aporta vitalidad disminuyendo las líneas de expresión, gracias al azafrán y al loto sagrado. Protege la piel contra el ataque de los radicales libres y con su uso continuado, la piel recobra suavidad, firmeza y resplandor.

Radiance Anti-Aging Night Cream, crema de noche anti-edad que regenera la piel durante el sueño gracias a su deliciosa fórmula a base de azafrán y loto sagrado. Cada mañana la piel se despierta rejuvenecida, radiante y con líneas menos marcadas.

Anti-Aging Sérum, lucha activamente contra los primeros signos de envejecimiento, gracias al azafrán y al loto sagrado, minimizando las líneas y recuperando la luminosidad. Con su uso continuado, la piel recobra un aspecto descansado, calmado, revitalizado y más firme.

Anti-Aging Eye Concentrate, un tratamiento anti-edad par el contorno de los ojos que minimiza líneas y arrugas, y reduce bolsas y ojeras, a la vez que reafirma e hidrata los párpados gracias al azafrán y al loto sagrado.

Pure Radiance Face Oil, un delicado y poderoso aceite anti-edad con azafrán y loto sagrado para luchar contra los primeros signos de la edad.

Anti-Aging Ampoule Boosters, una cura anti-edad de siete días en ampollas para utilizar de noche, con una fórmula concentrada de loto sagrado y azafrán para conseguir una piel visiblemente rejuvenecida y radiante.

First Essence for Radiance, una esencia que recupera la luminosidad, penetrando profundamente y mejorando la absorción y efectividad de los sérums y cremas de tratamiento.

  • THE AGELESS COLLECTION: 40-45 AÑOS+

Firm & Lift Active Day Cream, recupera la firmeza y elasticidad de la piel gracias al gotu kola y al loto sagrado.

Relax & Restore Night Balm, un bálsamo  nocturno con una exquisita textura ‘oil-gel’, con gotu kola y loto sagrado.

Firm & Lift Eye Cream, para el contorno de ojos reafirmante y nutritiva con gotu kola y loto sagrado.

Firm & LiftActive Serum, antiarrugas y reafirmante, ultra-concentrado que refuerza la elasticidad de la piel y la reafirma con gotu kola y loto sagrado.

Restoring Face Oil, aceite regenerador y anti-arrugas con gotu kola y loto sagrado.

Firming Ampoule Boosters, una cura antiedad de 7 días en ampollas para utilizar de noche con una fórmula concentrada de gotu kola y loto sagrado para conseguir una piel visiblemente rejuvenecida.

The Ritual of Namasté

  • THE HYDRATING COLLECTION, HIDRATACIÓN ESENCIAL

24h Hydration Gel Cream, una crema-gel que aporta hidratación durante 24 horas y protege contra la contaminación con rosa india y loto sagrado.

All Night Hydration Cream, hidratante intensiva de noche que restaura la hidratación perdida durante el día con rosa india y loto sagrado.

Cooling & Calming Eye Lotion, loción para el contorno de ojos hidratante y refrescante con aplicador frío.

Intense Hydration Sérum, intensamente hidratante con rosa india y loto sagrado, que repara y refuerza la barrera natural de la piel.

Urban Hydrating Mist, una bruma hidratante y refrescante con rosa india y loto sagrado que forma una película anti-polución sobre la piel.

Hydrating Ampoule Boosters, cura antiedad de siete días en ampollas, para utilizar de noche con una fórmula concentrada en rosa india y loto sagrado.

  • THE SENSITIVE COLLECTION, PIELES SENSIBLES Y SENSIBILIZADAS

Calming Day Cream, crema de día intensamente calmante y anti-rojeces, formulada con lirio blanco y loto sagrado.

Calming Night Cream, reparadora de noche, intensamente calmante y anti-rojeces formulada con lirio blanco y loto sagrado.

  • THE PURIFYING COLLECTION, LIMPIEZA ESENCIAL, PRECISA Y PLACENTERA

Refine & Reveal Face Exfoliator, exfoliante limpiador natural que revela una piel purificada, fresca y radiante.

Velvety Smooth Cleasing Foam, limpiador espumoso sin jabón que ofrece una limpieza cremosa, efectiva y suave.

Radiant Glow Cleasing Balm, un gel suave y sedoso que elimina de manera lujosa las impurezas, contamintantes y maquillaje, dejando una infinita sensación de hidratación.

Miracle 3-in-1 Micellar Water, agua micelar sin jabones que limpia, tonifica e hidrata con loto sagrado y rosa india.

Mild Cleasing Milk, una leche limpiadora suave que deja la piel libre de maquillaje y suciedad con total confort.

Calming & Clarifying Facial Toner, tónico calmante y refrescante que completa la limpieza y deja la piel preparada para recibir los productos de tratamiento.

Light & Gentle Cleasing Foam, una espuma instantánea limpiadora con moringa y loto sagrado. Elimina las impurezas y la contaminación a diario con total suavidad.

Silky Soft Cleasing Oil, aceite de limpieza sedoso y nutritivo que elimina el maquillaje, la contaminación e impurezas con total suavidad.

Renewing AHA Glow Mask, una mascarilla facial que recupera la luminosidad de la piel, gracias a su fórmula natural de alfa-hidroxiácidos con loto sagrado y azafrán.

Charcoal Wonder Mask, una mascarilla en polvo de acción purificante y absorbente a base de carbón y arcillas puras.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (2)
0 + 0 -
Lola, 2019-08-09 11:51:39

Buenos dias, estoy interesada en vuestros productos, soy una mujer con edad superior a los 55 años, y mi piel va adquiriendo marcado de arrugas y un poco apagada. Me gustaria que me informasen sobre que linea de productos serian más adecuados a edad y tipo de piel. Gracias

0 + 0 -
AMARILIS MILLAN DE FAJARDO, 2018-04-11 16:49:15

Donde puedo conseguir estos productos, estoy interesada, gracias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto