CUIDADO DE LA PIEL

La rutina beauty que debes en seguir en primavera si quieres lucir una piel perfecta

La primavera esta a la vuelta de la esquina y con ello, como cada año, el cambio de nuestra rutina de belleza diaria.

La primavera es una estación perfecta para lucir una piel impecable (Foto. Freepik)
La primavera es una estación perfecta para lucir una piel impecable (Foto. Freepik)

time 1 min

15.03.2020 - 22:00

Seguro que en las últimas semanas te has dado cuenta que anochece más tarde y amanece antes... ¡Qué alegría! ¿Verdad?

Y es que, la primavera esta a la vuelta de la esquina y con ello, como cada año, el cambio de nuestra rutina de belleza diaria. Una estación perfecta para lucir una piel luminosa, pero eso sí, no debemos olvidarnos de la protección solar. 

Desde Apivita te proponen una rutina perfecta para esta primavera, que seguro, te encajará en tus próximos temas beauty.

1. Limpieza con crema espuma limpiadora con oliva, lavanda y propóleo que limpia eficazmente el rostro y los ojos sin resecar la piel.

2. Doble limpieza-exfoliación con crema exfoliante facial iluminadora, recomendado para todos los tipos de piel, incluso los más sensibles, así como para hombres y adolescentes. Es idóneo para combatir las decoloraciones y las manchas oscuras.

3. Mascarilla iluminadora con textura crema-gel, adecuada para todo tipo de pieles. Enriquecida con vitamina C que ofrece un extra de luminosidad. Con coenzima Q10; vitamina Ε, que rejuvenece la piel; y aceite esencial de naranja 100% orgánico que revitaliza la piel y el estado de ánimo.

4. Contorno de ojos con una crema de textura enriquecida con células madre de tallo de naranja restaura la luminosidad al combinar una acción antiedad y atenúa el micro-relieve de la piel.

5. Booster acuoso, formulado por expertos con extractos de flores de cistus, iris, rosa silvestre y miel, todos ellos ingredientes con alto poder hidratante, repone inmediatamente las reservas de hidratación de la piel.

6. Crema de día con SPF 30 previene y suaviza las arrugas recuperando la luminosidad de la piel. Al mismo tiempo, protege la piel frente a las radiaciones UVA/UVB y frente a las agresiones externas.

Productos

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto