CUIDADO DE LA PIEL

Rutina beauty para hombres que quieren una piel limpia, hidratada y luminosa

La piel de un hombre es distinta a la de una mujer y, por lo tanto, requiere de una serie de cuidados distintos y específicos.

Cada vez son más los hombres que apuestan por llevar una rutina beauty (Foto. Freepik)
Cada vez son más los hombres que apuestan por llevar una rutina beauty (Foto. Freepik)

time 2 min

16.01.2020 - 12:00

El cuidado personal ya no es solo cosas de mujeres. Y es que, cada vez son más los hombres que apuestan por llevar una rutina beauty y quieren ver su piel limpia y resplandeciente.

Sin embargo, la piel de un hombre es distinta a la de una mujer y, por lo tanto, requiere de una serie de cuidados distintos y específicos.

Para que conozcas cuáles son, desde Estetic.es te damos los pasos imprescindibles que debe seguir todo hombre que quiera tener una piel joven, hidratada y con luminosidad. ¡Apunta!

1. Limpiar. Es un paso fundamental que debe realizarse dos veces al día: por la mañana, ya que durante la noche se incrementa la secreción de grasa; y por la noche, ya que a lo largo del día se acumulan células muertas, sudor, grasa y suciedad. Un buen aliado puede ser Active Face Wash de Clarins Men, un limpiador facial que arrastra todas las impurezas almacenadas a lo largo del día.

2. Exfoliar. Para tener una piel impecable, además de limpiarla, hay que exfoliarla, sobre todo en épocas como el invierno. Y es que, este paso permite deshacerse de los puntos negros y células muertas, además de dar uniformidad al rostro. No obstante, no hace falta realizarlo todos los días, con una vez a la semana será suficiente. Un exfoliante perfecto puede ser Face Scrub de Clinique For Men, que permite decir adiós a la suciedad y el exceso de grasa.

3. Hidratar. Para evitar que la piel se seque e irrite, la hidratación es fundamental. Además, este paso permite reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Para obtener los mejores resultados, es aconsejable aplicar la crema hidratante mientras la piel está ligeramente húmeda. Aquí se puede recurrir a la crema hidratante Original de Bulldog, que proporciona hidratación sin dejar sensación de grasa sobre la piel y es ideal para usarla tanto de día como de noche.

4. Reafirmar. A partir de cierta edad, la piel pierde elasticidad, por eso es importante utilizar un producto indicado a reducir las arrugas y líneas de expresión que ayude a reafirmar la piel. Un excelente aliado puede ser Force Supreme Youth Architect Cream de Biotherm, una crema antiedad especialmente indicada para la piel madura y que actúa contra los signos visibles de la edad, devolviéndole un aspecto joven.

ProductosPielHombre

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto