¿Cuántas veces hemos escuchado la famosa frase “menos es más”? En términos de belleza, la hemos podido escuchar en cuanto a tendencias de ropa, también cuando nos maquillamos o incluso cuando practicamos una rutina facial de cuidados. Y es que, en muchas ocasiones usar pocos productos, pero que funcionen sobre nuestra piel, es una de las pautas más sencillas para tener una piel perfecta.
En este sentido, podemos hablar de minimalismo. Y esta vez, lo hacemos de mano de las coreanas, las mismas que nos enseñan cómo conseguir un rostro de porcelana gracias a sus rutinas de belleza. Ahora, nos sorprenden con su nueva tendencia enfocada en reducir la cantidad de ingredientes y cosméticos de la rutina.
El objetivo de esta nueva técnica es adaptar la rutina a nuestras necesidades, y ¡no al revés! Un minimalismo flexible para nuestro ritual de belleza, evitando el estrés de seguir tantos pasos y consiguiendo fantásticos resultados con tan solo cuatro productos: limpiador, tónico, contorno de ojos e hidratante.
El K-Beauty apuesta por la constancia como método de cuidado y mantenimiento de la piel. Se centran en la función y propiedades de cada fórmula, encontrando los básicos esenciales para cada día, construyendo un nuevo hábito que transforme y potencie nuestra belleza natural. Incluso, incorporando productos híbridos y versátiles para no perder tiempo en aplicarnos todos los ingredientes que nuestra piel necesita.
Desde Belif, nos proponen cuatro imprescindibles para lucir una piel firme, suave y luminosa tan impecable de las coreanas.
-
Aqua Bomb Jelly Cleanser. Este limpiador facial es una gelatina que se convierte en una espuma rica y suave en contacto con el agua. Elimina las impurezas y los restos de maquillaje con burbujas finas. Como resultado consigue una piel hidratada, limpia y sana.
-
Aqua Bomb Hydrating Toner. Loción tónica ligera que hidrata y refresca instantáneamente la piel seca y deshidratada. Formulado para ser absorbido rápidamente, proporciona un acabado satinado para una piel más suave y tersa. El extracto de Baobab proporciona luminosidad.
-
Moisturizing Eye Bomb. Proporciona un baño de hidratación de larga duración y mejora la elasticidad del área de los ojos para una apariencia rejuvenecida y para el maquillaje sin defectos. Formulado con plantas hidratantes, consuelda y centella asiática que mejoran la elasticidad de la piel, Moisturizing Eye Bomb proporciona un baño de hidratación para un aspecto radiante y rejuvenecido.
-
The True Cream Aqua Bomb. Proporciona una hidratación intensa. Se funde en la piel para proporcionar una hidratación fresca y minimiza los poros para un acabado más suave. Es ideal para pieles normales, mixtas o con tendencia grasa. Está diseñada por aportar frescura e hidratación y aportar una piel maravillosamente suave y flexible.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es