CUIDADO DE LA PIEL

La mejor rutina para frenar los signos de envejecimiento

Con el paso del tiempo el cutis pierde firmeza y empiezan a aparecer las líneas de expresión y las primeras arrugas.

El rostro es el reflejo del alma, pero también de los años (Foto. Freepik)
El rostro es el reflejo del alma, pero también de los años (Foto. Freepik)

time 2 min

20.01.2020 - 22:00

El rostro es el reflejo del alma, pero también de los años. Con el paso del tiempo el cutis pierde firmeza y empiezan a aparecer las líneas de expresión y las primeras arrugas.

Para combatirlo, la firma de cuidado facial USU Cosmetics, fusión entre la cultura coreana y europea, presenta una rutina anti-age con la que es posible recuperar la elasticidad de la piel y difuminar las primeras líneas de expresión.

La rutina antiedad comienza con una limpieza adecuada. Esta debe hacerse mañana y noche con la espuma limpiadora revitalizante con frutos rojos, que limpia, hidrata e ilumina la piel. Su textura espumosa, se absorbe con facilidad, refresca y aporta suavidad al cutis. Ha sido formulada a base de un extracto de frutos rojos, que protege el rostro de los radicales libres, responsables de la oxidación y el envejecimiento prematuro.

EsponjaKonjacAntiageColágenoTambién se puede hacer uso de la esponja konjac anti-age con colágeno, el producto ideal para limpiar el rostro en profundidad y, al mismo tiempo, realizar una exfoliación. Además, incorpora colágeno, que ayuda a mantener la piel firme y flexible. Para usarla, hidratar la esponja con agua tibia y escurrir bien.

NusuAsimismo, el dispositivo NUSU, un revolucionario cepillo de higiene facial, limpia los poros en profundidad, elimina las células muertas, el exceso de grasa y los restos de maquillaje.

BalancingSi tras el paso uno se aplica una esencia que permita descongestionar y oxigenar la piel, la rutina de limpieza será perfecta. La esencia hidratante y equilibrante aporta frescura, hidratación, calma y equilibra la piel a su pH natural en un rápido gesto.

AntiagingBoosterA continuación, se aplicará el sérum antiaging, indicado para tratar las primeras arrugas de expresión que aparecen a causa del estrés oxidativo. Previene los signos de envejecimiento, estimulando la producción de colágeno de la piel, hidrata en profundidad y aporta luminosidad. Su suave textura permite una penetración perfecta, lo que potencia una acción antienvejecimiento por dos.

UniversalCreamEn el siguiente paso se aplica Universal Cream, una crema rejuvenecedora que tiene al mismo tiempo una función antioxidante y ''D-aging''. Desarrollada a partir del activo Aginon, que ayuda a estimular el proceso de renovación celular. Además, contiene glicerina, que mantiene la hidratación de la piel, aportándole ácidos grasos esenciales; ácido hialurónico; y manteca de karité, que activan la síntesis de colágeno. En este último paso es de vital importancia la forma de aplicación, siempre con un ligero masaje que vaya en sentido ascendente, siguiendo las líneas faciales. Estos masajes serán siempre desde el interior al exterior, es decir, de nariz a frente y a continuación los bordes exteriores de ovalo facial.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto