CUIDADO CORPORAL

La rutina nocturna ideal para decir adiós a la grasa localizada

Lucir palmito, en cualquier momento del año, requiere tiempo y esfuerzo, además de ejercicio y una buena alimentación.

El cuerpo de la mujer acumula más grasa que el cuerpo del hombre (Foto. Freepik)
El cuerpo de la mujer acumula más grasa que el cuerpo del hombre (Foto. Freepik)

time 1 min

29.01.2021 - 12:00

Lucir palmito, en cualquier momento del año, requiere tiempo y esfuerzo, además de ejercicio y una buena alimentación, pero con una ayuda extra, todo es más sencillo.

Tras haber probado el exfoliante reductor e’lifexir Dermo Cacao Sense y combinarlo con el gel intensivo lipoescultor nocturno e’lifexir Dermo Nocturslim, muchas usuarias se han vuelto adictas a este ritual nocturno. Y tú, ¿todavía no lo has probado? ¡Descúbrelo!

e'lifexir 1e'lifexir 2E’lifexir Dermo Cacao Sense es el primer exfoliante reductor y reafirmante con el que vivir una experiencia sensorial única. Su delicioso aroma a chocolate te ayudará a acabar con la tensión y cansancio acumulado del día a día, además de purificar y reafirmar tu piel. ¡Te darán ganas de comértelo!

Gracias a su fórmula multiactiva con extracto de cacao y café verde, podrás reducir la piel de naranja en un 20% y el acúmulo de grasas en un 7%. Sus microesferas de coco de la Polinesia Francesa te darán un masaje muy suave y relajante, potenciando además la luminosidad y tacto de tu piel al instante, preparando nuestro cuerpo para la aplicación de otros tratamientos. 

Por otro lado, e’lifexir Nocturslim es unn gel intensivo lipoescultor nocturno que se convertirá en tu compañero de mesilla todas las noches. Reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquidos y toxinas mientras duermes. ¡Y todo ello en 2 semanas!

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto