CUIDADO DE LA PIEL

¿Sabes cómo preparar tu piel para la exposición solar?

Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora, nos explica los tres pasos esenciales para disfrutar al máximo del sol sin daños colaterales.

Así debes proteger tu piel (Foto. Freepik)
Así debes proteger tu piel (Foto. Freepik)

time 2 min

10.06.2020 - 22:00

Tras muchas semanas ‘’indoors’’, conviene darle a la piel un escudo de defensa. Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora, nos explica los 3 pasos esenciales para disfrutar al máximo del sol sin daños colaterales.

PREPARA Y ENTRENA LA PIEL CON VITAMINA C

 ''Aunque te broncees con facilidad, las primeras exposiciones al sol pueden ser muy agresivas para tu piel. La vitamina C es un poderosísimo antioxidante con cuádruple acción: por un lado, frena los radicales libres. Por otro, regula la actividad de los melanocitos. Además, activa la síntesis de colágeno, por lo que es reafirmante, y finalmente, potencia la eficacia de cualquier fotoprotector que se aplique a continuación'', explica Gisela.

-C-Rush Brigthening Double Crème Olehenriksen. Crema hidratante con vitamina C, extracto de rosa de invierno, manteca de karité y aceite de semilla de uva que hidrata en profundidad, ilumina y combate los signos de la edad.

-C.E.O Glow Sunday Riley. Aceite facial con cúrcuma, aceite de onagra y vitamina C. Penetra rápidamente e hidrata al tiempo que equilibra e ilumina la piel.

PROTECTOR SOLAR

El confinamiento ha elevado los niveles de estrés y con ello, del cortisol, hormona que provoca alteraciones cutáneas y la sensibiliza. Por eso, nada como usar fotoprotectores con fórmulas clean, que ofrecen toda la protección que la piel necesita sin ingredientes dañinos.

-Crema facial SPF50 Mimikita. Protección y bronceado más luminoso gracias al extracto de un alga que estimula la producción de melanina. Fundente, hidratante, no grasa y enriquecida con vitamina E.

-Solar para cara y cuerpo Respire. Protector solar vegano y elaborado con un 98% de ingredientes naturales y en envase 100% reciclado.

-Hello Sunshine SPF30 Pai. Protector solar apto para pieles sensibles y propensas a los eccemas. Formulado con óxido de zinc y perfecto para uso diario.

REPARACIÓN NOCTURNA EFICAZ

El descanso es el momento ideal para estimular los procesos de regeneración cutáneos. Gisela recomienda productos con bakuchiol, la alternativa vegetal al retinol. Este activo ni fotosensibilizante ni irrita y sí estimula los fibroblastos y mejora el tono cutáneo, siendo un activo anti-edad de eficacia demostrada.

-Goodnight Graw Retinala Sleeping Crème Olehenriksen. Crema todo en uno con bakuchiol y AHA. Actúa exfoliando, hidratando en profundidad y reparando la piel durante la noche.

-Sérum Glow Cycle Retin-ALT Power Olehenriksen. Fórmula antienvejecimiento con bakuchiol y AHA. Actúa sobre líneas de expresión, arrugas y manchas, reafirma la piel reduciendo la apariencia de los poros y unifica el tono.

-Hidratante con bakuchiol The Inkey List. Crema ligera enriquecida con escualeno y aceite de Inchi, rico en Omega 3 para aportar hidratación, elasticidad, difuminar líneas y arrugas y suavizar la piel. Utilizar mañana y noche en todo tipo de pieles.

Productos

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto