CUIDADO DE LA PIEL

El sérum nocturno con efecto lifting que mejora tu tono mientras duermes

El sérum es ese básico que ya todo el mundo conoce y pocos quedan por incluirlo en su rutina diaria de belleza.

Sérum para tu piel (Foto. Freepik)
Sérum para tu piel (Foto. Freepik)

time 2 min

19.04.2021 - 12:00

El sérum es ese básico que ya todo el mundo conoce y pocos quedan por incluirlo en su rutina diaria de belleza. Es la base de cualquier tratamiento, ya que se utiliza antes de la crema de día o de noche, del maquillaje, del protector solar… y siempre después de la limpieza.

Si no está entre tus imprescindibles, la firma cosmética orgánica Olimed, te da 5 razones para usarlo: potencia el efecto de cualquier tratamiento que te pongas en la piel después de su uso; es apto para todo tipo de pieles; penetra mejor en las capas más profundas de la piel; tiene mayor concentración de activos, por lo que resulta más eficaz para tratar problemas o necesidades específicas; y se absorbe rápidamente gracias a su textura ligera.

¿Por qué es mejor usarlo por la noche? El sérum revitalizante de noche de Olimed lleva rosa mosqueta y aceite esencial de naranja, que son fotosensibilizantes. Es decir, ''no son aptos para exponerse al sol después de su aplicación con el fin de prevenir posibles manchas'', expone Magdalena Salazar, responsable de calidad y producción de Olimed. No obstante, si no vas a salir ni te va a dar el sol, puedes ponértelo cuando quieras.

El sérum es ese básico que ya todo el mundo conoce y pocos quedan por incluirlo en su rutina diaria de belleza

Por otro lado, subraya Magdalena, ''aplicarlo por la noche te va a permitir que tu piel aproveche mejor sus principios activos ya que no tiene que lidiar con otros factores que perjudican tu piel durante el día, como la contaminación, el sol, aire acondicionado o calefacción''.

¿Cuál es la forma correcta de aplicar un aceite? Magdalena Salazar, de Olimed, nos explica la manera adecuada de hacerlo.

-Aplica una pulsación en la palma de la mano y con el dedo da pequeños toques del producto en frente, barbilla, mejillas y cuello.

-Extiende de forma suave y uniforme mientras realizas un masaje desde el centro del rostro hacia fuera para estimular la microcirculación y favorecer su total absorción.

-No lo arrastres ni lo manipules en exceso para no desperdiciar el producto en tus manos y favorecer que penetren correctamente todos sus activos.

-Utiliza un roller de jade, que hará que aproveches mejor el producto y favorezca su absorción.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto