CUIDADO DE LA PIEL

Estos son los serums que te rescatarán la piel este invierno

El frío, el viento, la calefacción y la radiación UVA agreden la piel del rostro, especialmente si ya se tiene seca y frágil.

Mujer aplicándose un sérum (Foto. Freepik)
Mujer aplicándose un sérum (Foto. Freepik)

time 1 min

25.11.2020 - 12:00

El invierno supone una prueba para la piel. El frío, el viento, la calefacción y la radiación UVA agreden la piel del rostro, especialmente si ya se tiene seca y frágil. Estás a tiempo de prevenir el daño.

¿Cómo? Con los serums de Bakel. Por un lado, está Jaluronic, un suero concentrado que contiene ácido hialurónico puro de bajo peso molecular, por lo que penetra con facilidad en la piel. Este suero de profundo alcance restaura un notable grado de hidratación en la piel, garantizando la turgencia y proporcionando un efecto tensor inmediato.

El frío, el viento, la calefacción y la radiación UVA agreden la piel del rostro, especialmente si ya se tiene seca y frágil

Por otro lado, está Nutrioil, un suero con una textura envolvente pero fácil de absorber, diseñado para nutrir profundamente la piel seca o muy seca. La vitamina E promueve una intensa acción anti-edad; la vitamina A regenera intensamente la piel, mejorando su elasticidad; los aceites vegetales de jojoba y soja nutren en profundidad. Adecuado para pieles que necesitan nutrición y buscan una sensación de confort y suavidad.

Y finalmente, Relief, confortable fluido con alta concentración de aloe vera y pantenol, indicado para calmar e hidratar la piel sensible y enrojecida o sometida al estrés. Gracias a la presencia de la coenzima Q10, que ralentiza el mecanismo de envejecimiento de la piel a nivel celular, el tratamiento previene eficazmente el envejecimiento en pieles jóvenes. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

Serums

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto