CUIDADO DE LA PIEL

Siente el verano en tu piel con esta colección de productos beauty

Los acabados dorados brillantes, las fragancias dulces y afrutadas y las olas salvajes del mar crean un look playero natural y nos hacen sentir instantáneamente de vacaciones.

Mujer aplicando maquillaje (Foto. Freepik)
Mujer aplicando maquillaje (Foto. Freepik)

time 3 min

02.08.2021 - 22:00

Descalza en la arena, agua salada en el pelo y piel bronceada por el sol: así es como imaginamos el mejor día de verano en la playa. Con Trend Edition Vintage Beach de essence, inspirada en las playas retro, nuestros sueños de lugares lejanos están a punto de hacerse realidad.

Los acabados dorados brillantes, las fragancias dulces y afrutadas y las olas salvajes del mar crean un look playero natural y nos hacen sentir instantáneamente de vacaciones, ¡sin necesidad de salir de casa! Con muchos beneficios para la piel, como aceites nutritivos y vitaminas, los productos combinan a la perfección el cuidado y el color.

Además, para apoyar la protección de los océanos y de las playas, essence está cooperando una vez más con "Plastic for Change". Con nuestro apoyo, los plásticos que han sido tirados al mar se recogen en la costa de Mangalore, India. Esto crea la base para los materiales reciclados, es decir, plástico reutilizado que puede devolverse al ciclo y convertirse en un nuevo material de embalaje. Esto reduce la carga sobre el medio ambiente y hace que haya más material disponible para reciclar.

PRODUCTOS

Essence

-Eyeshadow palette. La nueva paleta de sombras de ojos combina cálidos tonos nude con un intenso azul océano y disminuye un poco el deseo de viajar con su variedad veraniega de colores y su packaging trenzado. Nueve colores altamente pigmentados dan a los ojos un aspecto perfecto para la temporada estival. La combinación de tonos mate y metálicos inspira los mejores looks como besados por el sol.

-Coconut lip conditioner. ¡Labios mimados en un abrir y cerrar de ojos! El acondicionador de labios de coco con su aplicador higiénico combina el cuidado más intensivo con una fina fragancia afrutada. El aceite de nuez de coco y melocotón despierta el deseo de verano y, junto con la manteca de karité y la vitamina E, dan a los labios un delicado brillo.

-Multi-purpose oil. ¡Para dar un suave brillo por todo tu cuerpo! El aceite multiusos con aceite de albaricoque nutritivo se absorbe rápidamente y deja una sensación suave en el rostro, cuerpo y las uñas. El delicado aroma del coco recuerda a los calurosos días de verano.

-Baked highlighter. Bañada por el sol como después de un largo día en la playa: el iluminador en polvo asegura un acabado que no dejará a nadie indiferente gracias a su textura suave y aterciopelada con partículas doradas que reflejan la luz. Además, el aceite de macadamia y la vitamina C nutren la piel para un aspecto luminoso.

-Sea salt hair mist. ¡Cabello salado como el de una sirena! Las llamadas ondas surferas son clave para crear cualquier look veraniego. La bruma para el cabello con sal marina crea fácilmente ondas y le da al cabello un aroma a coco. Al mismo tiempo, el pantenol hidrata para mantenerlo suave y terso creando un look de playa salvaje. La botella de 150 ml está hecha de un 50% de plástico reciclado, lo que significa que se ha fabricado con mucho menos plástico nuevo. Esto contribuye a reducir la carga sobre el medio ambiente.

-Makeup & baking sponge. ¡Este accesorio de belleza no debe faltar en ningún neceser! Esta esponja es fundamental para aplicar el maquillaje en todo el rostro. Ya sea base, iluminador en crema, colorete o bronceador, esta esponja es el todoterreno ideal para un maquillaje perfectamente difuminado.

-Nail stickers. Lleva la estética de la playa a tus uñas con estas pegatinas de uñas doradas metálicas. Con pequeñas conchas, bonitos corazones y soles, las creativas pegatinas aseguran instantáneamente un look playero en las uñas. Con más de 50 diseños diferentes, ¡la elección de tu próxima manicura no será fácil!

-Shine last & go! gel nail polish 33. El esmalte de uñas en gel shine last & go! en tono 33 es ideal para combinar con las pegatinas de uñas doradas. Gracias a la fórmula de larga duración y su color blanco clásico, las uñas brillarán intensamente, ¡y no solo en la playa!

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto