Manicura

Sigue estos pasos si quieres lucir unas uñas perfectas y bien cuidadas

Desde la marca Kiko Milano recomiendan hacer uso de su colección Summer Vibes.

Tener unas uñas perfectas y bien cuidadas es muy sencillo si utilizamos los productos adecuados para ello (Foto de Freepik)
Tener unas uñas perfectas y bien cuidadas es muy sencillo si utilizamos los productos adecuados para ello (Foto de Freepik)

time 1 min

12.07.2019 - 22:00

Tener unas uñas perfectas y bien cuidadas es muy sencillo si utilizamos los productos adecuados para ello.

En este caso, desde la marca Kiko Milano recomiendan hacer uso de su colección Summer Vibes. Así, por un lado aconsejan aplicar la base protectora de cutículas Peel Off Cuticle, que protege las cutículas de cualquier imperfección durante la aplicación del esmalte. Al aplicarla sobre la uña, su textura se adhiere perfectamente a la piel, creando una película protectora que se extrae fácilmente gracias a la tecnología peel-off.

Después, recomiendan utilizar una base para proteger la uña y facilitar la aplicación del esmalte. Con Strengther Base Coat de Kiko Milano fortalecerás tus uñas para que sean más resistentes. Si lo que necesitas es perfeccionarlas y rellenarlas, utiliza BB Base Coat para devolver la uniformidad a tus uñas.

Para el momento del esmalte, la nueva colección Summer Vibes te propone tres propuestas de tendencia según el acabado que quieras obtener: acabado metálico con Metal Fusion Nail Lacquer, que proporciona un acabado metálico gracias a los pigmentos y nácares que reflejan la luz; acabado glossy con Sparkle Fusion Nail Lacque, que gracias a su alta concentración de pigmentos crea un sofisticado efecto multicolor; y acabado de color con la gama Power Pro Nail Lacquer, que garantiza un resultado duradero a la vez que cuida de tus uñas.

KikoMilano

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto