CUIDADO DE LA PIEL

La solución para frenar el envejecimiento y brillar con un rostro hidratado y luminoso

Olay presenta ProX, una línea que cuenta con dos potentes gamas, ProX anti-edad y ProX anti-manchas, que actúan sobre las tres causas del origen del envejecimiento facial.

A medida que sumamos años, nuestra piel empieza a experimentar una serie de cambios y aparece el temido envejecimiento (Foto. Freepik)
A medida que sumamos años, nuestra piel empieza a experimentar una serie de cambios y aparece el temido envejecimiento (Foto. Freepik)

time 2 min

17.11.2019 - 22:00

A medida que sumamos años, nuestra piel empieza a experimentar una serie de cambios y aparece el temido envejecimiento.

OlayPara combatirlo, Olay presenta ProX, una línea que cuenta con dos potentes gamas, ProX anti-edad y ProX anti-manchas, que actúan sobre las tres causas del origen del envejecimiento facial: el daño solar, la regeneración celular lenta y la deshidratación. El resultado de ambas gamas es un rostro más joven, hidratado y uniforme.

''Las mujeres españolas que utilizan productos para el cuidado de la piel adquiridos en farmacias demandan cosméticos con un alto nivel de investigación. Las gamas de ProX están diseñados por dermatólogos internacionales y cuentan con estudios clínicos que avalan los resultados de sus fórmulas'', afirma Elio Estévez, director científico de P&G Iberia.

Así, la línea ProX anti-edad cuenta con una combinación única de ingredientes. ''Entre sus componentes anti-edad se incluye una combinación de retinoides con péptidos y niacinamida que en conjunto optimizan los resultados que ya conocemos del ácido retinoico en manoterapia'', afirma la doctora Lorea Bagazgoitia, dermatóloga del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Añade, a su vez, que ''los retinoides son los activos antiarrugas con más evidencia científica actualmente. Los Pal-Ktttks han demostrado estimular la producción de colágeno, componente estructural de la piel que disminuye con la edad. Este efecto se acompaña de una baja incidencia de irritación y rojez en la piel''.

A medida que sumamos años, nuestra piel empieza a experimentar una serie de cambios y aparece el temido envejecimiento

Por su parte, la línea ProX anti-manchas, ''combina de forma única tres componentes, el extracto de laminaria saccharina, la niacinamida y el Sepiwhite, que actúan en las tres fases de la pigmentación: en la síntesis de la melanina, en su transferencia y en la descamación visible en superficie'', explica la dermatóloga.

La gama ProX anti-manchas que reduce hasta 4 años de manchas en 4 semanas, ataca el origen de la pérdida del tono regular. ¿Cómo? Luchando contra los radicales libres y la deshidratación producida por la radiación UV y protegiéndola del daño ambiental.

En segundo lugar, y gracias a la niacinamida, la línea ProX anti-manchas actúa sobre la acumulación de células muertas en la superficie. ''La energía de la piel vuelve a estar disponible para recuperar y reponer las células sanas, mejorando su apariencia'', señala la doctora Lorea.

Para un resultado aún más efectivo, las líneas ProX anti-edad y ProX anti-manchas se complementan con el micropeeling ProX. Con tan solo una aplicación diaria, este micropeeling purifica y rejuvenece la piel durante la noche.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto