Spray, el formato estrella de los productos beauty del verano

Con el calor, las cremas dejan paso a los sprays, que son más frescos y cómodos de aplicar en esta época del año.

Spray, el formato estrella de los productos beauty del verano
Spray, el formato estrella de los productos beauty del verano

time 1 min

16.06.2016 - 23:59

Hemos pasado el invierno aplicándonos cremas corporales para hidratar, reafirmar o combatir la celulitis, entre otros propósitos, y en verano queremos seguir con nuestros rituales de belleza, pero el calor y las altas temperaturas hacen que sea una tarea más que perezosa.

Esperar a que se seque o intentar no sudar demasiado después de la aplicación son algunos de los inconvenientes de las cremas en verano, por eso, cada vez más firmas optan por el formato spray para sus productos.

Se trata de seguir con los tratamientos de todo el año, pero de forma más cómoda y fresca, ya que la textura, generalmente seca, de los sprays facilita mucho e incentiva nuestra rutina beauty.

Aquí os dejamos una selección de sprays con un plus para disfrutar el verano:

1. SPRAY REDUCTOR USE & GO DE SOMATOLINE COSMETIC. Una emulsión fluida en formato spray multifunción, muy fácil de usar y que se aplica en segundos. Además, por su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato.

2. MOSKITO GUARD. El primer antimosquitos que cuida la piel. Su fórmula en emulsión hidratante protege contra las picaduras de insectos y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


3. ACEITE DE ORO ARMONÍA. Los aceites de oliva, argán, almendras dulces y sésamo, son una magnífica fuente de vitaminas y minerales. El aceite de oro de Armonía, aporta, además, un leve toque satinado que embellece el bronceado natural de la piel.

4. GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA ELECCIÓN LIMITADA. Una fórmula original que proporciona un efecto lifting inmediato, aspecto fresco y descanso al instante. Entre sus principios activos se destacan las proteínas de maíz, el extracto de gingseng, levadura, hypericum o hamamelis, el propilen glicolque, la urea o alantoína. Todos ellos elementos tensores e hidratantes que poseen cualidades nutritivas y activadoras del metabolismo celular, además de retrasar el envejecimiento cutáneo.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto