CUIDADO DE LA PIEL

El suplemento facial para tu piel con productos de la abeja y aceites esenciales de cítricos

Apivita ha desarrollado en primicia un nuevo nivel de tratamiento con la nueva gama Beessential Oils, la quinta esencia de la naturaleza.

Esta línea revoluciona el cuidado facial (Foto. Freepik)
Esta línea revoluciona el cuidado facial (Foto. Freepik)

time 2 min

25.03.2021 - 12:00

Con más de 40 años de experiencia formulando productos únicos con ingredientes naturales de las abejas, Apivita ha desarrollado en primicia un nuevo nivel de tratamiento con la nueva gama Beessential Oils, la quinta esencia de la naturaleza.

La nueva gama de Beessential Oils no es solo una gama más de tratamiento de rostro, sino que se trata de un concepto revolucionario: suplementos faciales para la piel que aseguran que tu piel tiene todo lo que necesita, su dosis de belleza diaria. Es un tratamiento de choque para la piel que complementa y potencia el tratamiento posteriormente aplicado sobre la piel, puede ser utilizado por ejemplo dos veces al año. Estos dos milagros de la naturaleza combinan el poder protector y fortalecedor inigualable del propóleo con la eficacia estimulante de los aceites esenciales.

Actúan como ''un imán'' atrapando las propiedades embellecedoras e hidratantes de la crema de tratamiento posteriormente aplicado sobre el rostro. La piel se refuerza intensamente desde el interior y se potencia su hidratación duradera. Esta gama de producto es 100% pura, 100% natural, y sus fórmulas están 100% concentradas ya que contienen un 0% de agua. Son 100% transversales, ya que son aptas para todo tipo de edad, piel y rutina de cuidado.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Apivita2Apivita1-Propóleo, acción antioxidante & antimicrobiana. El extracto de propóleo del Monte Olimpo ha sido seleccionado por su relación óptima entre terpenos y flavonoides y su eficacia antioxidante y antimicrobiana testada.

-Cera de abeja, nutrición & regeneración. La cera de abeja (cera alba) es una cera natural producida por abejas del género Apis. La cera de abeja nutre en profundidad y ofrece una regeneración cutánea durante la noche. Químicamente, la cera de abeja consiste principalmente en ésteres, ácidos grasos y varios alcoholes de cadena larga, porque lo contiene una gran cantidad de ingredientes antioxidantes y nutritivos beneficiosos para la piel.

-Aceites esenciales de cítricos, estimulan la piel. Un cóctel de aceites esenciales cítricos estimulante. Armoniosamente mezclado para favorecer una ''inyección'' vigorizante a la piel y a los sentidos.

-Aceites vegetales, refuerzan la barrera cutánea & la hidratación. Una mezcla única de aceites de girasol, albaricoque, oliva, almendra dulce, jojoba y uva, que, debido a su carácter biomimético, protegen la piel de los agresores mediante la formación de una barrera protectora que retiene la hidratación y previene la sequedad de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto