CALIDAD DEL SUEÑO

¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Toma nota de lo siguientes productos

The Ritual of Jing ayuda a encontrar el camino hacia la paz interior y a cultivar el arte de la calma y la tranquilidad, llegando a lograr una relajación y sueño profundo.

Productos para conciliar el sueño (Foto. The Rituals)
Productos para conciliar el sueño (Foto. The Rituals)

time 1 min

22.03.2022 - 22:00

Dormir plácidamente es el deseo de cualquier persona cuando se va a dormir. Sin embargo, en numerosas ocasiones no se consigue conciliar el sueño hasta pasadas horas o incluso en otras ocasiones se tienen problemas por la cantidad de desvelos que se tienen durante la noche. Todo ello acaba provocando que la calidad del sueño no sea la apropiada y no se duerma lo suficiente. Esto puede acabar provocando la aparición de enfermedades como hipertensión, diabetes, obesidad o enfermedades del corazón.

The Ritual of Jing ayuda a encontrar el camino hacia la paz interior y a cultivar el arte de la calma y la tranquilidad, llegando a lograr una relajación y sueño profundo.

Con el objetivo de ayudar a mejorar el sueño, The Ritual ha sacado al mercado dos nuevos productos que te ayudarán a terminar el día en calma y serenidad. The Ritual of Jing ayuda a encontrar el camino hacia la paz interior y a cultivar el arte de la calma y la tranquilidad, llegando a lograr una relajación y sueño profundo.

¿QUÉ HACER PARA DESCONECTAR?

Sin título 2

El primer paso para entrar en un estado de relajación es darse un baño o ducha relajante que ayude a afrontar la noche tranquila. El nuevo gel de ducha espumoso deja la piel limpia, nutrida e hidratada. Fabricado a base de aceites esenciales de lavanda y sándalo, proporciona tranquilidad y sosiego a los sentidos.

Si con el baño no es suficiente y sientes que necesitas mayor relajación. El nuevo difusor de aroma convertirá la habitación en un santuario aromático de relax. Emite una fragancia a base de notas calmantes e inductoras del sueño de flor de loto y jujube.

Estos productos se unen a la colección Ritual of Jing integrada por productos como: la bruma de almohada, sales de baño, velas de masaje, fragancia de lavanda, infusiones relajantes, aceites secos y bálsamos para manos y pies, entre otros. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto