CUIDADO DE LA PIEL

Tips para el cuidado facial masculino

En los últimos años, los hombres se han ido preocupando más por su piel, aunque todavía hay muchos que consideran que la limpieza facial es solo para quitar los restos del maquillaje.

Cuidado de la piel de los hombres (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel de los hombres (Foto. Freepik)

time 3 min

21.10.2021 - 15:00

En los últimos años, los hombres se han ido preocupando más por su piel, aunque todavía hay muchos que consideran que la limpieza facial es solo para quitar los restos del maquillaje. Esta mentalidad es errónea ya que el maquillaje no es el único agente externo que puede ensuciar la piel: el sudor, la contaminación, las mascarillas... son algunos de los factores que la manchan a diario.

Una piel cuidada y limpia es sinónimo de una piel sana, debido a que se mantendrá más hidratada y flexible, consiguiendo luminosidad y un brillo natural. Además, al igual que sucede con el cutis de las mujeres, mantenerla cuidada contribuye a ralentizar el envejecimiento y mostrar un mejor aspecto.

Sin olvidar, que muchos hombres se afeitan a diario, y este acto es muy agresivo para la piel. Para evitar el menor daño posible al cutis en esta acción, se recomienda que se cambie frecuentemente la cuchilla y no hacerlo a contrapelo, debido a que de esta forma nos llevamos parte de la piel.

Como Belif sabe de la importancia de mantener una piel sana, te propone unos tips para implementarlos en la rutina facial diaria.

LIMPIEZA 

En este paso, no basta con lavarse la cara, sino que hay que utilizar cosméticos que realicen una limpieza a fondo, para limpiar los poros.

En los últimos años, los hombres se han ido preocupando más por su piel, aunque todavía hay muchos que consideran que la limpieza facial es solo para quitar los restos del maquillaje

-Aqua Bomb Jelly Cleanser. El limpiador facial "Aqua bomb jelly" es una gelatina que se convierte en una espuma rica y suave en contacto con el agua. Elimina las impurezas y los restos con burbujas finas. ¿Resultado? ¡Piel hidratada, limpia y sana. Esta gelatina se compone de la fórmula ultra-hidratante del bestseller "Aqua bomb", que limpia la piel suavemente y con eficacia para una tez radiante y suave. 

EXFOLIACIÓN

Realizar una exfoliación facial para retirar las células muertas y limpiar los poros, ayuda a preparar la piel para una mejor absorción de los cosméticos. Además, contribuye a un afeitado más fácil, con una menor irritación.

-Pore Cleaner Blackhead Buster. Este gel exfoliante anti-puntos negros limpia profundamente los poros con el cepillo exfoliante antibacteriano belif para eliminar eficazmente los puntos negros y la piel muerta. Formulado con carbón, exfolia y limpia los poros para eliminar los puntos negros. También contiene carbón de bambú que absorbe las impurezas, así como ingredientes derivados del coco que reducen la irritación y ayudan a crear una espuma suave y rica.

CONTORNO DE OJOS

Los primeros signos de la edad, como las líneas de expresión o arrugas, suelen mostrarse en la zona que rodea los ojos. Esto suele producirse por ser una piel más fina que la del resto de la cara y por ello es más común que se muestren los signos de la edad, cansancio… Por ello, para prevenirlo se recomienda el uso regular de cosméticos para esta zona.

-Moisturizing Eye Bomb. Esta crema para ojos proporciona un baño de hidratación de larga duración y mejora la elasticidad del área de los ojos para una apariencia rejuvenecida y para el maquillaje sin defectos. Formulado con plantas hidratantes, con suelda y centella asiática que mejoran la elasticidad de la piel, Moisturizing Eye Bomb proporciona un baño de hidratación para un aspecto radiante y rejuvenecido. El contorno de los ojos se mantiene hidratado y más flexible durante todo el día.

HIDRATACIÓN

Como se ha comentado anteriormente, el afeitado irrita la piel, por lo tanto, mantenerla hidratada adquiere una mayor importancia. La piel hay que hidratarla un mínimo de 2 veces al día para que el cutis mantenga la elasticidad, y aporte una mayor luminosidad al rostro. 

-The True Cream Aqua Bomb. Con su textura ligera crema de gel, esta crema proporciona una hidratación intensa. Se funde en la piel para proporcionar una hidratación fresca y minimiza los poros para un acabado más suave, suave y suave. Ideal para pieles normales o mixtas con tendencia grasa. Esta fórmula se compone de una mezcla de plantas medicinales que incluyen Alchemilla, rica en antioxidantes, que ayuda a mitigar los efectos nocivos de los radicales libres, mejora la elasticidad de la piel y minimiza los poros.

ProductosBelif

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto