CUIDADO DE LA PIEL

Toallitas: tu opción fácil y rápida para retirar el maquillaje

Es necesario que elijas la opción que mejor funcione para ti de acuerdo a las necesidades de tu piel.

Mujer retirándose el maquillaje (Foto. Freepik)
Mujer retirándose el maquillaje (Foto. Freepik)

time 1 min

17.10.2020 - 22:00

Las toallitas desmaquillantes son una opción muy fácil y práctica de retirar tu maquillaje diario. Sin embargo, es necesario que elijas la opción que mejor funcione para ti de acuerdo a las necesidades de tu piel.

Para sacar el máximo provecho de este aliado infalible, Kiko Milano tiene para ti los mejores consejos para usar toallitas desmaquillantes y cuidar tu piel.

En este sentido, si tu piel es normal o sensible, opta por las toallitas desmaquillantes Pure Clean Wipes para eliminar de manera delicada cualquier rastro de maquillaje del rostro, contorno de ojos y labios. El aceite de aguacate de la fórmula tiene propiedades protectoras y nutritivas. Esta fórmula innovadora permite que el producto elimine incluso el maquillaje resistente al agua. Disfruta de una rutina de limpieza y relajación gracias a su aroma de magnolia, melocotón y madera de sándalo.

Si tu piel es normal o sensible, opta por las toallitas desmaquillantes Pure Clean Wipes para eliminar de manera delicada cualquier rastro de maquillaje

Asimismo, para conseguir una limpieza profunda, usa los discos desmaquillantes Charcoal Cleansing Pads. Enriquecidos con carbón vegetal purificante, combinan la eficacia de la tecnología micelar con el formato compacto y versátil de un disco. Permiten desmaquillar con delicadeza el rostro, los labios y el contorno de ojos en cualquier momento, en casa, de viaje o en el gimnasio, con extrema facilidad. Pasa los discos por el rostro con delicadeza y aclara con agua tras su uso.

Por último, como complemento para tu rutina de limpieza, usa máximo dos veces a la semana las toallitas Pure Clean Scrub & Peel, para exfoliar en profundidad y refrescar el rostro. Utiliza el lado con micro relieve para exfoliar el rostro y el lado suave para proporcionar alivio a la piel. El lado con micro relieve permite exfoliar de manera homogénea y modulable la piel. El lado suave proporciona confort y frescura a la piel. Los alfahidroxiácidos de la fórmula favorecen la regeneración celular, mientras que el pantenol presenta propiedades protectoras y emolientes. Aclara el rostro después de su uso y evita la zona del contorno del ojo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto