Cuidado facial

Todo lo que necesitas saber sobre el producto estrella para el cuidado de la piel: el sérum

Este sirve para tratar condiciones específicas de la dermis, y actúa directamente sobre el aspecto en cuestión.

La utilización del sérum se recomienda a partir de los 30 años
La utilización del sérum se recomienda a partir de los 30 años

time 2 min

16.05.2019 - 12:00

El sérum es el producto estrella de cualquier firma de cosmética. Este sirve para tratar condiciones específicas de la dermis, y actúa directamente sobre el aspecto en cuestión, que puede ser de luminosidad, firmeza, hidratación, exceso de sebo.... Es decir, es una forma de ofrecerle a la tez una nutrición intensa gracias a un cosmético concentrado. Y es que, el objetivo del sérum facial es el de darle un plus al cuidado de la piel en los momentos en los que esta más lo necesita.

La utilización de este se recomienda a partir de los 30 años, pues es durante esta etapa cuando comienzan a hacerse presentes los primeros signos del envejecimiento y se necesitan productos específicos que actúen de forma más profunda sobre la piel. El sérum antiedad o revitalizante es perfecto para este momento, por ejemplo. No obstante, para pieles más jóvenes y/o acneicas puede funcionar también muy bien gracias a su textura no grasa. Este tipo de sérum está especialmente indicado para hombres, ya que tienen la piel más grasa que las mujeres y precisan una absorción más rápida.

La utilización de este se recomienda a partir de los 30 años, pues es durante esta etapa cuando comienzan a hacerse presentes los primeros signos del envejecimiento 

Pero, ¿qué hay que tener en cuenta para aplicarlo? Sibari Republic, la firma de cosmecéutica unisex que incluye los mejores principios activos para el cuidado del rostro, nos lo explica. Por un lado, se aconseja aplicarlo dos veces al día, es decir, por la mañana y por la noche. Siempre después de limpiar el rostro por la mañana para mantener la hidratación de la piel y de noche, mientras se duerme, para potenciar así sus efectos.

Antes de aplicarlo hay que limpiar bien el rostro, ya que los poros deben estar libres de polución o maquillaje y obstrucciones, para que el producto penetre adecuadamente.

A continuación, se debe aplicar un tónico, con la ayuda de un algodón mediante suaves toquecitos sobre la piel o movimientos circulares suaves para preparar la piel para que acepte el tratamiento posterior. Después, se debe retirar de manera ligera y suave la humedad de la piel. El tratamiento se completa aplicando una crema hidratante o antiedad.

Así pues, para que utilicemos el sérum adecuado, Sibari Republic recomienda su sérum Origin, el producto estrella de la firma que tiene como principal característica el poseer una concentración de ácido hialurónico mucho mayor que otros productos convencionales, a fin de alcanzar las capas más profundas de la piel potenciando así su eficacia.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto