CUIDADO DE LA PIEL

Los tratamientos que recargarán las pilas de tu piel para afrontar el otoño con la mejor cara

Una buena exfoliación de la piel es vital después del verano, ya que nos ayuda a eliminar las células muertas.

Cuidado de la piel (Foto. Unsplash)
Cuidado de la piel (Foto. Unsplash)

time 2 min

06.10.2021 - 22:00

Después del verano nuestra piel sufre los efectos de una época complicada. En septiembre y octubre, luce más seca y apagada y tu piel necesita un extra de cuidados para volver a la rutina, lucir radiante y recuperar la hidratación, la energía y la vitalidad que ha perdido.

En Sensai tienen la solución perfecta para afrontar el fin de las vacaciones y el otoño.

PRIMER CUIDADO POST-VERANO

Una buena exfoliación de la piel es vital después del verano. Nos ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel y mejorar las zonas más dañadas por los rayos solares.

Silky Purifying Silk Peeling Powder es el exfoliante ideal. Confortable exfoliante enzimático suave y sin fricción que calma, hidrata y limpia la piel manteniendo su textura en perfectas condiciones. Eliminará las impurezas y descongestionará los poros obstruidos, ofreciendo a nuestra piel una sensación de hidratación agradable tras su aplicación.

SEGUNDO CUIDADO POST-VERANO

Los productos de Extra Intensive son ideales para mimar, recuperar y llenar de vida la piel con unos resultados instantáneos, visibles desde la primera aplicación. Es por eso que la mejor opción es Extra Intensive Mask.

El estrés de la vuelta a la rutina se refleja con mucha frecuencia en el contorno de los ojos, provocando un aumento de las bolsas y las ojeras

Esta mascarilla reseteará y recuperar tu piel de las agresiones sufridas durante este periodo: reequilibra la piel estresada por el estilo de vida y los cambios de estación, trata el envejecimiento cutáneo y recupera de forma inmediata la pérdida de hidratación, luminosidad y vitalidad causada por el calor, el sol y otras agresiones externas a las que estamos expuestas en verano. Vuelve a la rutina con la piel totalmente revitalizada.

Por la noche, tras realizar la meticulosa limpieza en dos pasos de Sensai e hidratar tu piel con los productos habituales, aplica Extra Intensive Mask y déjala actuar toda la noche.

TERCER CUIDADO POST-VERANO

El estrés de la vuelta a la rutina se refleja con mucha frecuencia en el contorno de los ojos, provocando un aumento de las bolsas y las ojeras. Los parches de la línea Extra Intensive hidratarán la piel de dicha zona para una revitalización instantánea. Aportan la energía necesaria para recuperar y eliminar todo rastro de cansancio en un abrir y cerrar de ojos.

Parches de tratamiento elásticos empapados en esencia e impregnados con extracto de seda de Koishimaru que se adhieren a la piel del contorno de ojos y labios para hidratarlos profundamente y devolverles su luminosidad. Combate los cinco principales problemas del envejecimiento de la piel -sequedad, flacidez, arrugas, líneas de expresión y falta de brillo- a la vez que proporciona energía para revitalizar y contribuir al resurgir de la belleza de tu piel. Después de una aplicación de 10 minutos tu piel lucirá revitalizada, hidratada y resplandeciente.

CUARTO CUIDADO POST-VERANO

Sequedad, estrés y mascarilla, la combinación más temida para la conocida ''zona O''. Cuida esta delicada zona como se merece con Total LipTreatment. Un tratamiento específico para dicha zona con el que nutrirás intensamente tus labios para que luzcan firmes, carnosos, hidratados y rejuvenecidos.

ProductosSensai

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto