CUIDADO CORPORAL

La vitamina C es fundamental para lucir un rostro perfecto en verano

El exceso de sol, la exposición a los rayos ultravioletas y los radicales libres provocan un aspecto apagado en nuestra piel

Cuidado de la piel en verano (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel en verano (Foto. Freepik)

time 1 min

22.08.2022 - 15:00

El verano es la época del año en la que buscamos lucir un bonito bronceado, por que sí, ese es uno de nuestros principales objetivos cuando llega la temporada más calurosa del año. A todas nos gusta poder tener un rostro luminoso que nos acompañe en todos nuestros viajes y aventuras que nos vienen por delante.

Y antes de irnos de vacaciones, preparar el neceser “Beauty” muchas veces resulta más complicado de lo que nos podemos imaginar. No sabemos qué debemos incluir y qué no, pensamos que nos dejaremos un producto que consideramos fundamental o incluso metemos todo lo que vemos por casa sin darnos cuenta realmente de que se trata.

Si bien es cierto que, en los meses de verano nuestra piel requiere de unas necesidades específicas de cuidado y por tanto, debemos elegir muy bien cuales son los productos que queremos llevar.

El exceso de sol, la exposición a los rayos ultravioletas y los radicales libres provocan un aspecto apagado en nuestra piel y por ello es esencial seguir una rutina de cuidados específicas para poder controlar su aparición.

  • Lo fundamental es usar un protector solar que sea capaz de neutralizar toda la radiación del sol sobre nuestra piel, para prevenir y reparar los daños causados por la exposición solar. Esta es una de las principales causas de la aparición de arrugas, la pérdida de luminosidad o elasticidad.

  • Incluye antioxidantes en tu día a día. Lo ideal es usarlos en nuestra rutina de noche y de día para proteger las células de los radicales libres a los que nos exponemos cuando pasamos muchas horas al aire libre. En este sentido, la vitamina C es el componente idóneo para devolver la luminosidad a la piel, combatir las arrugas y reducir las manchas.

Belif

Aqua bomb brightening vitamin C, es una crema revitalizante con vitamina C, que ahora llega en formato mini para que puedas llevártelo de vacaciones donde tú quieras.

Con su excepcional textura de "gota de agua", la crema estalla en la piel en forma de microgotas al aplicarla y libera una fórmula hidratante rica en vitaminas para conseguir una tez ultra brillante y una piel suavizada y perfectamente hidratada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto