PODCAST 'LA HUELLA DE LA PIEL' - EPISODIO 4

Lorea Bagazgoitia: "Las arrugas no preocupan tanto como la aparición de manchas"

Esta semana en 'La Huella de la Piel' hablamos con la doctora Lorea Bagazgoitia sobre la piel en la madurez, cuándo comienza ese cambio, qué peculiaridades tiene y cómo cuidarla.

'La Huella de la Piel' con Lorea Bagazgoitia @dra.lorea_bagazgoitia (Foto. Estetic.es)
'La Huella de la Piel' con Lorea Bagazgoitia @dra.lorea_bagazgoitia (Foto. Estetic.es)

time 1 min

25.11.2022 - 18:00

"La naturaleza te da la cara que tienes a los 20 y depende de tí merecer el rostro que tienes a los 50", esta frase es de Coco Chanel y no puede tener más razón. La genética puede poner mucho de su parte cuando una persona se va haciendo mayor, pero sin duda, si durante las diferentes etapas de la vida, no llevamos una vida sana y unos correctos hábitos de cuidado de la piel, llegaremos a la madurez con la piel muy dañada e, incluso, aparentando más años de los que tenemos.

El uso de cosméticos apropiados, la limpieza correcta del rostro, parece que es algo significativo durante la etapa adulta, pero que llegados a una cierta edad, nada tienen que hacer… y nada más lejos de la realidad. La piel durante la madurez tiene sus peculiaridades y sus necesidades. 

Para conocer mejor cómo es la piel durante la madurez, nos acompaña en 'La Huella de la Piel' la dermatóloga Lorea Bagazgoitia.

Recuerda que puedes escuchar todos los capítulos aquí.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto