PODCAST 'LA HUELLA DE LA PIEL' - EPISODIO 3

Natalia Ribé: "A partir de los 20 años ya estamos perdiendo un 70% de nuestro colágeno"

Esta semana en 'La Huella de la Piel' hablamos con la doctora Natalia Ribé sobre la piel en los adultos, cuándo empieza a cambiar, cuáles son las preocupaciones y cómo tratarla en estas edades.

La Huella de la Piel con Natalia Ribé @dranataliaribebymodelclinics (Foto. Estetic.es)
La Huella de la Piel con Natalia Ribé @dranataliaribebymodelclinics (Foto. Estetic.es)

time 1 min

18.11.2022 - 18:00

‘Una piel hermosa requiere compromiso, no un milagro’, esta frase es de uno de los primeros dermatólogos que existieron, y no podemos quitarle un ápice de razón. No podemos pretender lucir una piel bonita y sana si no la cuidamos, y eso pasa, no solo por elegir los mejores cosméticos a nuestro alcance, sino, por saber, realmente, qué necesita nuestra piel y cómo podemos dárselo.

En función de la etapa de la vida en la que nos encontremos o de la situación personal que estemos atravesando, nuestra piel requerirá de unos cuidados u otros, lógicamente, cada uno conocemos nuestra piel y podemos saber, más o menos qué necesita o por qué razón no luce cómo debería.

Sin embargo, si hay alguien que debe ser nuestro aliado en esa búsqueda de la piel sana y la belleza, deben ser los expertos. En este programa de ‘La Huella de la Piel’, vamos a conocer mejor cómo es la piel de los adultos, cuáles son las preocupaciones de la piel en esta edad y cuáles son los mejores tratamientos.

Y para ello, contamos con la doctora Natalia Ribé, andróloga, Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento y fundadora del Institut Natalia Ribé.

Recuerda que puedes escuchar todos los capítulos aquí.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto