CUIDADO DE LA PIEL

Así puedes saber cuál es el tratamiento más adecuado para tratar las manchas y arrugas de tu piel

Diagnosticar de forma eficiente distintas patologías como las arrugas, las manchas y el acné es posible gracias a Skin Analyser.

Este método es una gran herramienta para recomendar el tratamiento más adecuado en cada caso (Foto. Freepik)
Este método es una gran herramienta para recomendar el tratamiento más adecuado en cada caso (Foto. Freepik)

time 2 min

23.11.2019 - 22:00

Diagnosticar de forma eficiente distintas patologías como las arrugas, las manchas y el acné es posible gracias a Skin Analyser, un dispositivo de escaneo inteligente, que consigue determinar ciertos factores de la piel mediante un estudio de sus características. De esta forma, logra descifrar información como la edad biológica y desvitalización del cutis, previa evaluación de características como su nutrición e hidratación.

''Ayuda a diagnosticar de forma eficiente distintas patologías como las arrugas, las manchas y el acné. Es una gran herramienta para recomendar el tratamiento más adecuado en cada caso, así como las pautas cosméticas que potencien y mantengan los resultados, adaptándose a las necesidades de cada paciente'', explica la doctora López Marín, directora de Centro Médico Rusiñol.

En otras palabras, Skin Analyser valora la evolución de la piel teniendo en cuenta ciertas características, al mismo tiempo que precisa el tratamiento idóneo a aplicar.

Diagnosticar de forma eficiente distintas patologías como las arrugas, las manchas y el acné es posible gracias a Skin Analyser

''En patologías como las manchas, determina si es más adecuada la realización de peeling o el uso del láser, dependiendo de la cantidad de melanina'', cuenta la doctora López Marín.

Mientras que, ''en el caso del acné, se determina la mejor técnica teniendo en cuenta la densidad o dilatación del poro, los niveles de porpinio bacterium, mientras en el envejecimiento cutáneo se valora la producción de colágeno, la vitalidad y red vascular'', añade.

Pero, ¿cómo funciona Skin Analyser? A través del uso de Skin Analyser, con un software intuitivo y fácil de usar, se escanea el rostro y se realiza una medición cutánea que identifica ciertos factores como la hidratación, los poros, la pigmentación, las arrugas y el acné -o sebo- en la piel. Como resultado, los diagnósticos son más precisos. Gracias a esta máquina, se proporciona el tratamiento más adecuado, personalizado conforme a las necesidades de cada paciente.

Así, entre los tratamientos para eliminar las manchas en la piel están: Láser Qxmx, indicado para acabar con lunares, pecas y manchas ocasionadas por la genética, el sol o la edad; peeling, que permite quitar manchas difusas causadas por cambios hormonales, marcas de acné, poros abiertos y mucho más; mesoterapia con Ac. Traxenámico para tratar el melasma; y fototerapia o láser de baja intensidad, que actúa a distintos niveles en manchas, regulando la producción de melanina por la capa basal de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto