Descubre el nuevo entrenamiento para lucir un cuerpo espectacular

La firma francesa LPG presenta su nuevo lanzamiento: Huber 360 FIIT, una máquina inspirada en los entrenamientos HIIT, creada y supervisada por fisioterapeutas.

Así puedes lucir un cuerpo de infarto (Foto. Freepik)
Así puedes lucir un cuerpo de infarto (Foto. Freepik)
Estetic
13 abril 2020 | 22:00 h

En España, el 76% de las personas reconoce no estar contento con su peso actual, según la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (Seedo). Y hasta un 81% fracasa a la hora de hacer una dieta.

Para lograr este objetivo, las dietas y el entrenamiento cardiovascular de alta intensidad a menudo van de la mano, crean la ilusión de ofrecer una solución inmediata, pero esta fórmula no está exenta de riesgos para la salud.

Por ello, la firma francesa LPG presenta su nuevo lanzamiento: Huber 360 FIIT, una máquina inspirada en los entrenamientos HIIT, creada y supervisada por fisioterapeutas que consigue un 35% más de reducción de calorías que una sesión de HIIT e implica de 80 y 100 grupos musculares.

En España, el 76% de las personas reconoce no estar contento con su peso actual

Entre el videojuego y la sesión deportiva, se trata de un nuevo concepto de entrenamiento físico y cognitivo, llamado neuro-phisycal-training, y tiene una importante ventaja añadida: no entraña daño alguno para las articulaciones o el corazón.

¿Cómo funciona? De pie en el dispositivo, el desafío es mantener la posición controlando los movimientos inestables de la base. Entre el videojuego y la sesión deportiva de alta tecnología, todo el cuerpo se encuentra bajo fuertes intervalos de alta intensidad. Fuera de su zona de confort, los músculos, en tensión, y los cinco sentidos deben concentrarse en no perder el equilibrio.

El desafío no se detiene aquí, hay que ir alcanzando los objetivos que aparecen en la pantalla a lo largo de toda la sesión. ¿El plus? Es sin duda la personalización de los ejercicios. La sesión se adapta a la condición física, el equilibrio, la fuerza, la coordinación, el core... de todo el mundo.

La ventaja es, precisamente, poder realizar ejercicios HIIT con toda eficacia y seguridad, consumiendo tus reservas de glucosa y sin morir en el intento. De hecho, se queman el doble de calorías que con cualquier actividad física.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído