TRATAMIENTOS

Descubre el rodillo eléctrico de cuarzo rosa que retrasa el envejecimiento y pone buena cara

El rodillo eléctrico de cuarzo rosa genuino de Opuntia Organic tiene 7.000 vibraciones por minuto.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

10.03.2021 - 22:00

El cuarzo rosa es un mineral rico en magnesio, sodio, hierro, silicio y oxígeno. Masajeado sobre la piel limpia, ayuda a eliminar células muertas, disminuye las líneas de expresión, estimula el flujo sanguíneo y combate la actividad de los radicales libres.

Tiene un efecto refrescante que ayuda a reducir la inflamación de las bolsas bajo los ojos y la irritación, cualidad que se puede potenciar guardándolo en la nevera.

Además, relaja la musculatura facial y reduce la tensión, por lo que se recomienda usar por la noche para relajar la piel antes del descanso y mejorar la absorción de los productos cosméticos.

El cuarzo rosa es un mineral rico en magnesio, sodio, hierro, silicio y oxígeno

El rodillo eléctrico de cuarzo rosa genuino de Opuntia Organic tiene 7.000 vibraciones por minuto, lo que añade a las propiedades naturales del mineral la capacidad de reafirmar la piel visiblemente desde el primer uso.

CÓMO SE USA

''La clave es la constancia. Eso es lo que te hará ver resultados. Y, por supuesto, ¡la técnica! Combina una rutina diaria con el masaje adecuado y notarás la diferencia'', aclara la fundadora de Opuntia Organic, Nathalia Arango.

''El masaje debe seguir una lógica antiedad. En la frente, se realiza de abajo hacia arriba y desde el centro hacia afuera, alisando las líneas y arrugas. Sobre las cejas, masajea de dentro hacia afuera. Sobre el surco nasogeniano o ''líneas de marioneta'', en diagonal hacia arriba. También debes realizar un gesto de masaje desde cada comisura bucal hacia fuera en horizontal. En la barbilla, sitúate justo en el centro y ‘estira’ hacia arriba en cada lado. Y en las mejillas, de abajo arriba'', explica.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto